Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, tanto tiempo sin saber de ti... me puedes indicar

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, tanto tiempo sin saber de ti... me puedes indicar que dicen tus cartas sobre mi situación laboral??... necesito redefinir objetivos a corto y largo plazo y siempre tu ayuda es bienvenida....
Un abrazo y saludos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Julio!!!!!
Qué alegría tener noticias tuyas, te he echado un montón de menos!!!!
Últimamente no dejaban de venirme recuerdos tuyos y que tal te iría la vida, así que muchísimas gracias por no olvidarme y volver a confiar en mi.
Pues te comento que una vez estudiada la tirada que propones, se marcan cosas interesantes, pero que lamentablemente se producirán a largo plazo, o mejor dicho para cuando estés terminando tus estudios.
Las cartas vaticinan que después de terminar la carrera, harás una formación adicional que será la que te abra las puestas del éxito. Será una formación te guste mucho a nivel personal,y con la que disfrutarás, es decir no será el típico curso post grado que se hace por obligación y porque es lo que hace todo el mundo, sino algo distinto que marcará la diferencia entre los demás y tú.
Eres una persona muy creativa e innovadora, y llevarás esa imaginación y esa innovación al mundo empresarial, ocupando un área nada convencional y que te hará ser "pionero" (sale la carta).
Mientras eso llega, en el corto plazo, se ven pequeños trabajos que no debes de menospreciar pues en su momento supondrán un recurso al que poder ofrecer tus servicios novedoso.
En esos trabajos se ven tanto actuaciones puntuales en empresas y negocios, algo así como un gestor que en un momento determinado presta un servicio, como posibilidades de trabajar de manera más comprometida y asalariadamente, eso sí sin percibir la retribución que mereces, pero que por razones de mercado tendrás que aceptar.
Tu verdadero despegue se producirá más adelante y será siempre como lider, sin pertenecer a un rebaño.
Un abrazo enorme Julio, me alegro mucho de que no me hayas olvidado.
Cliente: escribió hace 2 año.

Exactamente diste en el punto, esa es mi prioridad por ahora terminar mis estudios pensar en un proyecto viable de negocio, por otro lado sigo en el mismo trabajo mi jefe volvió con los horarios que tenia antes y es mas me deja moldearlos para que pueda estudiar, aparte le hago algunos trabajos de gestión en su otro negocio (cosas simple de tributaria), todos esos trabajos pequeños que me dices para mi son experiencias que me ayudan a entender y ganar conocimientos para soltar la mano en lo que me gusta (tributaria)

PD, no me gusta olvidarme de la gente que me ha ayudado....

Saludos Cordiales

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Sin duda alguna esos trabajos pequeños son tus "raíces" (sale la carta) y los que te están proporcionando casi sin saberlo, una experiencia que después te vendrá estupendamente.
El camino que llevas es exactamente el que yo vi ayer en la tirada y sin duda es el que te conducirá al éxito.
Yo jamás me olvidaré de ti Julio, eres un encanto y una persona muy generosa al confiar en mí.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle