Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estimada Estrella tengo urgencia en contarte algo importante

Pregunta del cliente:

Estimada Estrella tengo urgencia en contarte algo importante , las cosas entre mi esposo y yo aparentemente están caminando bien, bueno según yo, pero justamente hoy una persona me comento que el lunes pasado lo vieron hablando con la mujer que te he contado,
esto me tiene desconcertada ya que yo estaba creída que la había dejado, y ahora no sé que pensar, tengo ganas de enfrentarlo, de no darle ninguna oportunidad mas. Pero antes quiero consultarte a tí porque yo lo he visto cambiado con migo, pero aún desconfió
de él quiero que si tú me lo puedes aclarar ya que me urge una respuesta, de ello depende mi futuro y decisiones importantes en mi vida. por favor indícame si él está con ella si continua burlándose de mi.Ayudame te lo suplico, espero con ansias tu respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga!!!
Tan pronto finalizaron los rituales, te contesto a tú pregunta.
Para empezar tanto runas como cartas, dan como cierto ese comentario que te hicieron, pues él sí que ha mantenido contacto con ella después de que todo estallara en tú y él, pero para tú tranquilidad te diré que entre ambos ya no hay nada y que no piensan en retomar lo que dejaron.
Esta decisión está "impuesta" por él, según mis cartas, porque no quiere más problemas y desea rehacer vuestro matrimonio ganándose tú confianza, algo que sin duda le costará conseguir de ti, pues ella es bastante descarada (sale la carta) y no termina de buscarle, con el fin de demostrar que puede manipularle y que si quisiera podría volver a provocar un conflicto entre vosotros (sigue siendo su carta, la de la serpiente)
Yo amiga mía, no le enfrentaría con dureza, simplemente le diría lo que te han dicho, sin más historias y sin histerias, y me quedaría callada observándole (recuerda que es tú carta) controlando la situación.
Por tanto, respondiendo a tú pregunta, te diré que sí se han visto (no en privado) como consecuencia a que ella trata de encontrase con él, pero que él no quiere repetir lo que sucedió y trata por todos los medios de que lo vuestro mejore.
Un abrazo cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot