Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas? Quisiera pedirte una tirada para

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas? Quisiera pedirte una tirada para saber como resulto esta semana de retiro para L. Ya que llega mañana. Viene mas cura o mas hombre? Tal como predijiste, no me escribio mas que para decirme que habia llegado bien el dia lunes, y despues ya no tuve noticias de el. Llega como te digo mañana, y temo que este retiro provoque lo que su visita al Papa: que readirme la oportunidad que dio a su profesion en agosto del año pasado.
Entonces te pido q por favor lo veas, y tambien como vuelve en cuanto a lo que siente x mi, mas seguro, con ganas de distancias, con ganar de cultivar el,sentimiento y la relacion, etc.
Las dos cosas estan intimamente relacionadas, porque mientras una disminuya la otra ira aumentendo creo. Espero respuesta. Si es posible quisiera tenerla antes de mañana al mediodia para estar preparada. Besos y gracias
Estrella! Te olvidaste de mi.... :(
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gaby!!!
Disculpa el retraso cielo, pero es que en mi país es época de vacaciones y me ausenté dos días de mi estudio, precisamente cuando entraba tú pregunta.
La situación no es mala para nuestros intereses, pues L. ha pensado, ha descansado y ha decidido mantener sus sentimientos de hombre tal y como hasta ahora, por tanto no hay nada que temer.
Posiblemente ya lo habrás comprobado, pero él viene contento, al menos interiormente y con buenos propósitos en cuanto a él mismo, es decir, ha decidido ocuparse más de su felicidad y de su bienestar que hasta ahora. En cuanto a su profesión, lo que se ve es que cómo si él no quisiera que su vida de cura le "poseyese" las 24 horas del día, pues eso, lejos de hacerle feliz, le desgasta y le quema por completo.
Sigue pensando en ti como una mujer, no como una feligresa, y ya piensa en hacer un acercamiento contigo bajo un contexto no exactamente religioso, es decir, un desayuno, una comida, una salida juntos... cosas así.
Si comparamos esta tirada con la que salía hace un año, podemos ver que su parte de hombre se va reivindicando constantemente y además sin prejuicios, hasta el punto de que él la ha asumido como parte de su vida y la da una importancia que hace 1-2 años ni se planteaba. Además no se siente culpable por ello (como antes) sino muy feliz y considerando muy firmemente que al final será su destino de vida (sale la carta).
Un abrazo cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.
Que bueno Estrella, que alegría leer estas noticias porque aun no lo he visto y estoy bastante triste. Esas salidas se concretarán pronto?? O solo están en su mente??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
No tienes porque estar triste, las cartas son propicias y esas salidas se marcan bien. No obstante te comento que durante unos días L estará un tanto ausente, no solo contigo, sino con todos los que le rodeáis, pero una vez que vuelva a adaptarse comenzará a ser el de siempre y surgirá esa invitación.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle