Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, Mi pareja actual Teresa, sabes si me voy a casar con ella? o Será otra persona? Cua

Pregunta del cliente

Hola,
Mi pareja actual Teresa, sabes si me voy a casar con ella? o Será otra persona? Cuando será? Es posible saberlo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Jordi!!!
Gracias por tú pregunta.
Sí que es posible hacer una tirada para responder a estas preguntas, pero me informan que hay preguntas anteriores que no has valorado y que por tanto no se remunerará al experto, en concreto me dicen que es una del departamento de psicología y otra mía de ayer.
Es importante que no se te olvide calificar el servicio prestado pues es la única manera que tenemos los expertos para percibir una pequeña cantidad de lo que tú pagas a la web.
Te ruego por favor que te ocupes de ello y una vez me informen que lo has hecho con mucho gusto estudiaré estas preguntas que desde luego nos aportarían una información valiosísima para tomar decisiones.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracia por tú valoración, te estoy haciendo el estudio y te lo publico en unas horas.
Un abrazo gigante para ti.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Jordi, te comento:
Como has hecho preguntas muy concretas, mis cartas te contestan de la misma forma, aunque en alguna de ellas te hacen algunas apreciaciaciones.
En cuanto a si te vas a casar con Teresa, las cartas no te ven en casado con ella, al menos dentro de los próximos 4 años, periodo en el cual ya estarás casado o unido a una mujer de manera oficial (pareja de hecho, o convivencia reconocida publicamente).No obstante te diré que si tú te empeñas podrás casarte con ella, contraviniendo así el destino, pero te aseguran que en menos de cinco años estarás separado de ella.
Con respecto a si será otra persona, mis cartas te dicen que tú destino natural es casarte con otra chica, una chica nueva que no provenga de tú pasado lejano, y con la cual te será más fácil llevar una relación
Esta chica puede estar ya en tú vida pero en un segundo plano, es decir un plano alejado, con lo que no has desarrollado aún una relación próxima.
Como te decía antes, en un plazo de 4-5 años (puede que algo menos) tendrás tú situación emocional resuelta satisfactoriamente.
Te mando un abrazo grande y te deseo todo lo mejor.
No dudes en contactarme si tienes alguna duda, porque estas en una fase decisiva en tú vida, la cual debes de gestionar bien.