Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8148
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estimada Estrella tengo urgencia en contarte algo importante

Pregunta del cliente:

Estimada Estrella tengo urgencia en contarte algo importante , las cosas entre mi esposo y yo aparentemente están caminando bien, bueno según yo, pero justamente hoy una persona me comento que el lunes pasado lo vieron hablando con la mujer que te he contado,
esto me tiene desconcertada ya que yo estaba creída que la había dejado, y ahora no sé que pensar, tengo ganas de enfrentarlo, de no darle ninguna oportunidad mas. Pero antes quiero consultarte a tí porque yo lo he visto cambiado con migo, pero aún desconfió
de él quiero que si tú me lo puedes aclarar ya que me urge una respuesta, de ello depende mi futuro y decisiones importantes en mi vida. por favor indícame si él está con ella si continua burlándose de mi.Ayudame te lo suplico, espero con ansias tu respuesta.No
me contestaste esta pregunta y es la que mas me urge. Muchas gracias por todo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!!
Creo que ésta pregunta se debió duplicar, porque sino recuerdo mal, ayer te envié una respuesta en la que te comentaba que él sí que se había visto con ella (no privadamente) pero que no había partido de él tener ese encuentro, sino que la serpiente había sido quien descaradamente lo había buscado.
También salía que él intenta mejorar vuestro matrimonio y recobrar tú confianza, algo que está constantemente amenazado por las apariciones de esta mujer.
Como conclusión, te decía que debías de decirle que te habían informado de que le habían visto con ella y que eso supone de nuevo una gran decepción, y que en consecuencia tomarías tus decisiones, dejando que él fuese quien hablase y tú escuchases.
No sé si te llegó mi respuesta, pero básicamente esto es lo que te comentaba en ella.
Te mando una abrazo y como he visto que has abierto otra, te ruego cierres ésta para atender la otra, amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella justamente hace unas horas le pregunté si había visto a esa mujer o hablado con ella y él me lo negó.como siempre nunca reconoce sus errores lo único que me dijo es que yo iba a seguir con la misma majadería que eso ya había pasado. Seguí tu consejo y no discutí con él de la forma más tranquila le pedí que me dijera que era lo que quería , si era estar con la mujer yo no me iba a oponer ni a negarle el divorcio, le dejé ver mi decepción y le indique que con esas mentiras nunca recobraría mi confianza, y lo único que hizo fue quedarse cayado, lo que me dejó aún mas decepcionada y sin ganas de seguir luchando, no entiendo porque el no le da una solución a esta situación. Por favor dime que sería lo mejor que puedo hacer en este momento, no creo poder volver a creer en él. Quisiera tener el valor y mandar todo a la basura. Aconseja me por favor . espero con ansias tu respuesta.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño.
El no reconocerte sus fallos es una forma de no querer hacerte daño, y subliminalmente, una manifestación de que te quiere y de que no ve un futuro con esa mujer, pues si lo viera, te aseguro que ya se habría ido de casa, o de forma enfurecida y déspota te habría dicho que estaba con ella.
Por tanto su silencio es una forma de aceptar que su comportamiento es erróneo y que está mal.
No obstante esa no es la solución que tú deseas, aunque sea la única que el parece va a aportar, y tú confianza no se la va a ganar así, sino con "hechos", por lo que considero que lo mejor es que estéis un tiempo separados y comprobar cómo reacciona él.
Coméntale la verdad, que solo quieres ver cuanto le importa vuestro matrimonio y qué está dispuesto a hacer para volver a recuperarte, pues en estos momentos te tiene totalmente perdida y seguir bajo el mismo techo y bajo estas condiciones es totalmente vejatorio por tú parte.
Seguro que es un buen revulsivo para él y reacciona bien.
Recibe un abrazo enorme y por favor no dejes de escribirme, si es precioso a diario hasta que este asunto se vaya encauzando.
Las cartas no marcan ruptura de momento entre vosotros pero sí un cambio necesario en vuestra relación.
Por favor valora la otra pregunta que está abierta y ésta también porque si deja alguna pregunta abierta el sistema puede no reportarme las nuevas.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Esta es una de las que está sin valorar :)
Besoss.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga, me informan que ésta pregunta no se ha valorado todavía.
Besosss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot