Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! He seguido tu consejo y he sido valiente…Si

Pregunta del cliente:

¡Hola Estrella!
He seguido tu consejo y he sido valiente…Si señora, con dos ovarios.
Entre ayer y esta mañana escribí una especie de carta para Florian. Le contaba lo que había sentido, los sueños, flases e intuiciones que había tenido con él, lo buena persona que parece etc…Le he comentado que siga su camino, que solo necesitaba sacarme una espina para que supiera porque lo miraba tanto y me despertaba tantas sensaciones. Le he puesto mi Hotmail por si quiere comentarme algo. Esta mañana he envuelto el libro en papel de regalo y me lo he metido dentro del bolso. No sabía si vendría hoy.
Toda la mañana he estado triste, con ganas de llorar. No tenía ni ganas de comer.
Al llegar al restaurante estaba muy lleno y nos hemos puesto mi compañera y yo un poco lejos. Tenía que girar el cuello para verlo, en cambio él me podía ver bien. Lo he ignorado, como si no me importara y las dos únicas veces que he mirado hacia él lo he pillado mirándome, como extrañado que no le hiciera caso. Su expresión era muy seria y me ha hecho qué pensar.
La camarera me ha dicho que se iba el 24 ó 25 pero no estaba segura del día. Entonces he pensado…¿Y por qué no se lo das hoy? Igual mañana ocurre algo, tanto a él como a mí y no puedo despedirme como quiero. Me he acordado de Paulo Coelho que decía que el mundo es de los valientes y hay que tener coraje. Tenía que hacerlo hoy. Solo rezaba para que se marchara antes que yo, aunque si era preciso, no importaba dárselo delante de sus compañeros.
Entonces a las 14:20 se ha levantado y ha ido a pagar y me he levantado yo. Le he preguntado cuándo se iba y me ha dicho el 25 y le he dicho que se esperara un momento. He sacado el regalo del bolso y se lo he entregado. Solamente le he pedido que no lo abriera hasta que llegara a casa pues era algo muy personal y me ha asentido como un niño obediente. Entre la camisa blanca, su sonrisa preciosa, sus ojos luminosos y su cara de niño bueno, me ha cogido de improviso cuando me ha abrazado y me ha dado dos besos en las mejillas. ¡Qué bien olía su colonia, DIOSSSSSS! Nos hemos despedido sabiendo que durante estos dos días que nos podamos ver, o saltan chispas o nos sacude el miedo a ambos. No sé…Los camareros lo han visto y me han felicitado por ser tan valiente pero les he dicho que era hoy, ahora, porque mañana quizá era demasiado tarde.
Me he comido un flan ya más relajada y orgullosa de mi “proeza”.
Ahora estoy flotando y ya en la oficina, me estaba lavando los dientes cuando de pronto me ha venido una esencia, he olido su colonia y he tenido una visión. Lo he visto abriendo el regalo impaciente. Era como si mis guías me trajeran la imagen. Supongo que me entenderás lo que quiero decir.
Bueno, no sé si verás algo en tus cartas, su reacción al leer “mi confesión”, si le gustará, si se asustará…Oh, estoy oliendo de nuevo la colonia. ¿Qué me ocurre Estrella?
Agradecería me digas lo que veas, tanto bueno como malo. Ya no tengo nada que perder. Me queda un 0,001 % de esperanza de conseguir a Florian.
Un abrazo
Natalia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Natalia!!!!
Madre mía!!!, si se me saltaban las lágrimas cuando estaba leyendo tu relato, me he imaginado toda la escena, e incluso hasta he olido su maravillosa colonia.
El momento exudaba feromona por todos los lados y tanto él como tú habéis tenido una conexión tan brutal que se marca en la tirada que tengo delante con la carta de los amantes.
Florian ha conectado con tú alma y tú con la suya, y mis runas aseguran que ese momento perpetuará por siempre jamás en vuestras vidas. Con tú regalo has “marcado” la vida de Florian, y te aseguro que esa marca no se borrará jamás de su corazón y de su mente.
Nunca le ha sucedido nada parecido y eso le ha puesto “patas arriba” todas sus emociones, haciéndole temblar los cimientos de su vida y poniéndole en una auténtica encrucijada sobre qué debe hacer contigo :) y cómo canalizar esta energía positiva que le transmites.
Le salen runas “existenciales” que ponen de manifiesto las dudas tan tremendas que en estos momentos le asaltan sobre qué hacer, qué decir, o qué decidir, pues es consciente de que está delante de un punto de inflexión que el destino ha querido ponerle en su camino y que debe resolver bien, pues no le volverá a poner otro de este tipo.
Los puntos de inflexión son aquellos que dan la oportunidad a quien los presencian, de poder cambiar su vida a otra dimensión, a otro universo paralelo, algo así como el argumento de la película “El efecto Mariposa” por lo que te por seguro que Florian está pensando en ti constantemente, máxime cuando nada más tuvo ocasión, abrió tú regalo y comprobó que sus sospechas eran totalmente fundadas y que la conexión que ambos sentíais era totalmente cierta.
Aunque él no cree demasiado en estos temas de esoterismo, es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de lo que tiene delante, y de lo importante que es para su felicidad, y si en algo maldice su suerte es porque llega en un momento en el que no puede corresponderte inmediatamente y de manera recíproca, pues vuelve a salir que tiene asuntos que debe de resolver antes.
De cualquier manera el impacto que has causado en él es tremendamente positivo y te aseguran mis cartas y runas, que esta historia no termina aquí, sino que comienza. Le gustas mucho a todos los niveles, tanto de belleza, como de personalidad, como sexual (esto se lo imagina porque respondes a su patrón de deseo) y sobre todo por la química que tenéis en común. Pero no olvidemos que Florián es un perfecto caballero y no se aprovechará de las circunstancias para darse un capricho contigo, y se mantendrá muy integro hasta que pueda ofrecerte algo sólido y estable.
Tendrás noticias de él, mientras tanto intenta respirar y contarme lo que vaya surgiendo porque estás muy enamorada y eso te hace perder la objetividad (nos ocurre a todas y a todos, pero que sensación más linda, por diossss).
Natalia, me alegro muchísimo por todo y me siento muy orgullosa de ti, rezaré para que todo salga bien y Florián te responda pronto.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas tardes Estrella,

Me había reservado contestarte por si había alguna novedad y para que me detallaras unas dudas de la última respuesta que me diste.

Ni el viernes ni hoy ha venido a comer Florian pero esta mañana he descubierto en su Facebook que se mudaba a Frankfurt el 21 de agosto. Parece pues que ya se ha trasladado o si continua aquí, al menos ya no va a la empresa. Hoy estoy serena y he comido bien. Me he fijado en como sus amigos me miraban, alguno con una sonrisita socarrona y otro (el que parece su sustituto y que iba con él cuando me despedí) con cara de “Ole tú”.

El sábado cuando me desperté de repente sentí una tristeza súbita, no entendía el motivo. Era como si Florian estuviera triste y yo sintiera su pena. Lloré primero a solas y luego delante de mi madre que me abrazó y fue muy terapéutico. Al mediodía mirando una revista, vi un anuncio de un reloj de pulsera y de pronto me vino la imagen. Era lo que había soñado, Florian luciendo un reloj pero en la muñeca derecha, sentado en la fila de su empresa con sus compañeros de trabajo. Entendí un poco el motivo de mi tristeza.

No he recibido ningún mensaje de él…Solamente he visto que ha entrado en una red social donde queda grabado que miras el perfil (no sé si te suena Linkedin). Ha mirado mi perfil esta mañana, por lo que creo que también habrá mirado otros como Facebook, Flickr etc...

Por favor, quisiera que me detallaras algunos comentarios. Si tengo que pagar por otra pregunta me lo dices, si no te agradeceré tu respuesta:

-¿Qué significa lo de conexión brutal? Y sobretodo la carta de los amantes. ¿Qué conclusión sacaste en tu tirada? Creo que te comenté que la vidente que visité en junio personalmente me señaló esa carta dos veces, en dos tiradas diferentes.

- Lo de conectar nuestras almas…Tengo la sensación que le leo el pensamiento y noto sus estados de ánimo. Leí sobre “las almas gemelas” que uno siempre despierta antes y se da cuenta y el otro o tarda o nunca lo hace. ¿Despertó Florian con ese contacto?

-Me comentas que utilizaste las cartas y las runas. El tarot aún lo conozco un poco pero las runas ¿son más fiables u orientativas que las cartas?

Lo que todavía estoy sorprendida conmigo misma es “la intuición” que tuve el jueves para entregarle el regalo. Te prometo que no sabía que sería la última vez que lo vería. Llevaba ya días encontrándome plumas en el suelo y viendo matrículas 444 (*dicen que son señales inequívocas de los ángeles que te envían mensajes telepáticos). Allí en el restaurante tuve una iluminación, bendita sea mi intuición cuando preparé por la mañana el regalo, lo envolví y me lo puse en el bolso. Si hubiera esperado al viernes, al lunes o martes, ya no me hubiera podido despedir de él de manera tan mágica y deliciosa. Sí, se lo hubiera enviado a su nueva empresa en Alemania pero hubiera sido todo tan frío…Pero lo vi, me despedí de él y encima vestido con la camisa blanca como un ángel…

Espero tus respuestas aclaratorias por favor. Ahora estoy un poco desubicada, a veces me siento como si me hubieran cortado un brazo, me falta algo pero mi corazón está asumiendo la realidad…de momento. Ojalá tenga noticias de él, aunque tengo la sensación que primero se tiene que asentar y quizás de aquí unos días, unos meses, no sé, tenga el valor de contactar conmigo o vernos personalmente. Si no, como dice la canción de Marc Anthony que sonó muchas veces cuando coincidíamos en el restaurante…VALIO LA PENA…

Gracias de nuevo por tus amables respuestas.

Un abrazo

Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Natalia!!!
Muchas gracias por tú confianza en mí. No pude atender a tus repreguntas porque el sistema no me permitía hacerlo sobre la misma pregunta por lo que se generó ese servicio adicional que nos permite seguir tratando el tema.
En primer lugar decirte, que aunque no lo parezca, el destino está de tú parte, pues aunque en un primer momento alejó a Florian de ti, te permitió "sembrar" en él en el último minuto, la semilla que terminará dando su fruto, sale la carta.
La entrega de tú carta a Florian es sin duda lo más acertado que has podido hacer pues gracias a ella volverás a relacionarte con él, y además te propició un abrazo que mis runas catalogan de conexión brutal, equivalente al magnetismo de dos imanes que se atraen y que cuando se unen forman uno solo, compartiendo su magnetismo.
Tú valentía, su aceptación, tú intuición y su atracción, han quedado grabadas en vuestros corazones, cabezas y almas de tal forma que ninguno de los dos (tú, ya lo sabemos) se resistirá a no ver al otro nunca más, es más él ya hace gestiones para volver a verte, como bien has apuntado tú en las redes que me comentas y que conozco.
Sus amigos lo saben y eso da cierto toque de "público" y de "consentimiento" a vuestra relación, lo que dice mucho de lo importante que eres para él.
El soñar con un reloj de pulsera en la mano derecha arroja el mejor vaticinio posible, pues significa cambios importantes, decisivos y cruciales en la persona que lo porta y en la que lo ve. Cambios que afectan a un área que la persona que lo lleva considera fundamental, en este caso, frente a ti. Estos cambios cruciales siempre se desarrollarán de forma positiva a los intereses de los intervinientes.
Además si el reloj está alojado en la muñeca derecha (lado bueno y que afecta a todo lo relacionado con el corazón y los sentimientos) la persona se dejará llevar por sus sentimientos y no por convencionalismos clásicos, es decir dejará que decida su corazón y no su cabeza.
La carta de los amantes, está concebida desde el significado literal "personas que se aman con locura y que se entrega" no desde el popular (aventura o lío extraconyugal) y lo de las "almas conectadas" viene sobre todo porque ambos buscáis lo mismo y de la misma manera, de tal forma que entre almas que buscan lo mismo se establece una conexión, cuando están cerca, es como si de nuevo vuestro magnetismo os haya servido para atraeros.
Las runas es tal vez el método más antiguo que existe de predecir el futuro, provienen del norte de Europa y es algo tan ancestral y cargado de energía que raramente se compran en una tienda, pues su acertividad va en función de las personas que las hayan poseído y de su energía, por lo que las buenas runas se heredan, acumulando la experiencia de todos los antecesores, las mías tienen más de quinientos años, y son expertas en ver líneas de vida, es decir la proyección que va a tener una persona en su vida, especialmente en el amor.
La conclusión que saco de todos los estudios que te he hecho es que lo de Florian y tú no ha hecho nada más que comenzar y que terminará bien.
El nº 4, posee la capacidad de encontrar el "orden dentro del caos" tal y como tú hiciste cuando se te ocurrió el tema de la carta.
Te deseo mucha suerte Natalia, eres especial en todos los sentidos, incluído el esotérico, donde tienes capacidades que intuyes pero que necesitas ejercitar, pudiendo convertirte en una auténtica bruja, pero no te asustes, yo lo soy y serías incapaz de reconocerme por la calle :) pues tengo estudios superiores como tú, soy muy femenina y coqueta como tú y no llevo túnica ja.ja.ja. como tú.
Un beso muy fuerte, linda.
Cliente: escribió hace 2 año.

¡Hola Estrella!

Ante todo, si tengo que pagar por el servicio adicional dímelo y lo hacemos como ayer. ¡NECESITO TU OPINION POR FAVOR!

Qué vergüenza acabo de pasar hace solo una hora…

Esta mañana he leído tu respuesta y me ha animado mucho. Me ha hecho pensar que no puedo olvidar a Florian, que solamente es leer su nombre y se me activa el recuerdo. Pensaba en que por la noche tendría algo agradable que escribir.

Al ir a comer estaba tranquila, encima han venido dos jefes que nunca vienen y como hablamos de futbol he creído que me distraería. Ya me ha chocado al llegar al restaurante que en la fila donde se pone los compañeros de Florian (una docena entonces) al menos la mitad se me han quedado mirando descaradamente y fijamente como si llevara el pelo rosa fosforito o fuera desnuda, pero la verdad, no le he dado demasiada importancia.

He comido tranquilamente un plato de ensaladilla rusa sin la angustia de la semana pasada donde era incapaz de comer dos cucharadas por “culpa” de su presencia.

De repente sin previo aviso, a las 13:50 h ha llegado él con varios compañeros. Me ha sorprendido su rostro, parecía muy enfadado. Iba hablando por el móvil y ya digo que no estaba nada simpático. Ni me ha mirado y eso que ha pasado por delante y se ha sentado de espaldas pero a la misma altura que estaba yo, mesas paralelas para que me entiendas. He dejado de comer pero me ha asolado una VERGÜENZA terrible, recordando el libro, casi mi “declaración de amor”, intimidades y pensamientos muy personales. La Natalia atrevida del jueves 20 se había esfumado y ahora estaba la Natalia vergonzosa, tímida y en algún instante, arrepentida aunque luego no lo creía así.

Iba muy informal, con la armilla verde de ingeniero, de currante y lo poco que lo he mirado, estaba guapísimo, pero es que me sentía muy cortada. Hablaba en alemán con un compañero y me encanta oír este idioma, siento debilidad y a medida que pasaban los minutos he visto como su rostro se relajaba, estaba más tranquilo y su postura era como si quisiera mirar de reojo, inclinado de lado. Yo por ejemplo hablaba con mi jefe y solo giraba la cabeza, en cambio él tenía el cuerpo 45º girado.

No he comido nada, incluso la camarera se ha sorprendido de su presencia y cuando me he levantado él aún iba por los postres. No le he dicho nada, creo que ya se lo dije todo por escrito pero me ha quedado dentro una sensación muy extraña. Es que la descripción de “los sentimientos” de Florian que me detallabas en tu última respuesta, parecían los de otra persona. El Florian de hoy era un extraño. Otra cosa es que sea tan vergonzoso como yo y aún esté en shock y lo disimule muy bien. Me pongo en su lugar, que un chico me enviara un regalo con una declaración sincera y le pusiera el Hotmail, si yo lo viera te aseguro que me moría de vergüenza por mucho que me gustase.

En fin, esto es lo que hay. Estoy que me escondería debajo de una mesa ahora…Es que si me llega a decir algo, no lo hubiera podido mirar a los ojos, o a lo mejor sí…

¡Espero tu respuesta SINCERA por favor!

Gracias

Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Natalia!!
No tienes porque alarmarte ante está reacción de Florian, pues no está provocada por sus sentimientos hacia ti, sino por no saber qué hacer y qué decirte.
En la tirada que tengo delante, Florian aparece por primera vez como un barco sin rumbo, y teniendo que conciliar tres factores importantes, el primero en cuanto a como controlar a sus amigos, quienes al conocer lo vuestro, le demandan respuestas que todavía no puede dar y que le ponen nervioso, por cuanto que es un asunto bastante delicado y siente que sus compañeros empiezan a tomar parte de él con excesiva alegría. El segundo factor que tiene que conciliar es el tuyo, pues no sabe que movimiento procede hacer contigo, pues al pedirle que lo abriera cuando estuviera en su país, tiene que actuar como si no supiera nada, por eso no puede acercarse y hacerte alusión a nada de lo que escribiste. Y por último, está él mismo, tal vez el más complejo de todos, pues nunca a sentido ni se ha encontrado con nada parecido, y en consecuencia no sabe que grado de insinuación debe mostrarte cara a cara.
El está actuando como le dijiste, por tanto no debe darse por enterado de nada de lo que pone en el libro hasta que regrese a su tierra, y será allí cuando él, arropado por la distancia y las redes sociales, de una respuesta más coherente.
Un abrazo Natalia, guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Estrella. Muchas gracias por la rápida respuesta. Te debo parecer una loca histérica con tantas perguntas pero te aseguro que este agosto es como una montaña rusa, con espirales, giros boca abajo y vértigos. Solo una puntualización. He mirado mi diario donde lo escribo todo y si no recuerdo mal, le dije que lo abriera cuando llegara a su casa, pero la de aquí España, no le dije nada de Frankfurt, por eso tengo la sensación que no pudo resistirse y lo abrió incluso antes, en la propia empresa, igual que hizo con el boli que abrió el paquete delante de todos en el restaurante y por eso muchos vieron mi regalo. El tiempo dirá, a ver qué pasa. Gracias por todo y saludos cordiales. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Cómo me vas a parecer una loca histérica!!! como mucho una loca enamorada, ja,ja,ja no mi amor no te preocupes, entiendo la situación y es lógico que quieras respuestas.
He vuelto a consultar ese momento de la apertura del regalo y aunque es evidente que lo abrió, él espera estar lejos para comunicarse contigo.
De momento hay que esperar y que la semilla germine, porque está claro que Florian no tiene esta situación controlada y necesita centrarse, para lo cual necesita tiempo, pensar y dejarse llevar por sus sentimientos sin que otros estén pendientes de él.
Un abrazo enorme Natalia, eres un encanto. Eres de Barcelona, verdad, que envidia que allí tenéis playa, yo soy de Madrid y nunca he estado en Barcelona, pero me hablan maravillas de ella.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias Estrella por volver a mirarlo, te lo agradezco. Hoy por fin he comido sin nervios pero también lo echaba muchísimo de menos. Tengo la misma sensación, que necesita estar lejos para comunicarse. Lo de que soy de Barcelona lo has adivinado, no sé si por la "catalanada" que escribí cuando puse armilla en lugar de chaleco. Yo tampoco he estado en Madrid y espero visitarlo pronto...Es curioso, he visitado más Alemania que mi propio país. ¿Por qué será? Me has arrancado una sonrisa y la necesitaba. Espero volver a contactar muy pronto con novedades. Te aseguro que serás la primera si Florian contacta o "me lo encuentro". Un abrazo y mil gracias. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Natalia!!!
No caí en lo de la armilla, supuse que era una prenda, simplemente lo intuí y lo dí por hecho. Yo tampoco conozco bien todo Madrid, y te confieso que París es mi debilidad.
Rezaré para que esta historia tan bonita de su fruto pronto. Un abrazo gigante, guapísima.