Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Disculpa que siga mlestando con este tema. Pero no entiendo

Pregunta del cliente:

Disculpa que siga mlestando con este tema. Pero no entiendo si él deverdad quiere rehacer lo nuestro porque sigue teniendo contacto con ella, porque no se impone y le deja ver bien claro que no lo moleste más. Estrella yo no sé so voy a poder lidiar con
esta situación a veces quisiera tener las fuerzas y la voluntad para salir de esta situación ya que aveces me parece que no existe una salida, todo esto me hace sufrir mucho y no sé so vale la pena continuar y darle fin a esta situación que me consume y corroe
todo mi ser. Estoy tan confundida. Quisiera que me siguieras orientando, y disculpa tanta molestia, u sobre todo muchas gracias por toda tu ayuda.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!!
Por supuesto que no me molestas, todo lo contrario, me emociona tener tú confianza y compartir contigo esta parte tan dolorosa de tú vida, algo que yo también en el pasado y que comprendo perfectamente.
Es muy normal que tú le pidas a tú marido un cese inmediato de los contactos que pueda tener con esa mujer, pues es una falta de respeto hacia tí y hacia vuestro matrimonio que no puedes tolerar. Además, si él no ve una posición férrea en ti, poco a poco podría ir incrementando ese contacto al no suponerle ningún castigo.
Como sabes, las conductas que se castigan o que tienen como consecuencia un refuerzo negativo, tienden a desaparecer, y en este caso él no está viendo ese "castigo" máxime tratándose de una conducta totalmente deplorable, por lo que llegado a este punto y puesto que él sigue viéndose con ella (aunque sea en muy muy baja intensidad) debes de adoptar medidas extraordinarias que refuercen lo que ya le dijiste verbalmente y que solo causa en él un impacto medio.
Dentro de estas medidas, la más adecuada sería la de informarle que no vas a convivir con él bajo el mismo techo hasta que no recuperes su confianza en él, por tanto deberá buscarse otro lugar donde vivir, si bien esto es lo más sencillo, en lugar de que seas tú quien abandone el domicilio conyugal.
Tú marido no es consciente de todo lo que le aportas, tanto a nivel económico como emocional, y necesita una tiempo de reflexión para darse cuenta de ello y también para asumir que su comportamiento le puede hacer perderlo absolutamente todo.
Como verás soy contraria tomar medidas extremas desde el principio, puesto que es mejor ser gradual y proporcional a la situación, sobre todo porque si se actúa drásticamente, pasado un tiempo "los fantasmas del pasado" (nuestra conciencia que nos dice si pudimos hacer algo más para arreglarlo) podrían visitarnos.
Piensate lo que te sugiero y por favor no dejes de comentarme todo lo que te pase por la cabeza.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu respuesta, justamente estaba pensando en terminar con todo y buscar ayuda para mí . ya que no creo que con todo lo que ha pasado nuedtra situación pueda terminar bien. justamente hoy voy ha asistir a una ayuda espiritual. que espero me ayude a fortalecer mis decisiones. luego te contaré como me fue. De nuevo muchas gracias por todo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Te agradezco que me mantengas informada, porque además encenderé una vela blanca para que ilumine esa ayuda espiritual.
Lo que más tienes que tener en cuenta es que tú eres una mujer que vales muchísimo y que puedes rehacer tú vida fácilmente en otro lugar, tal y como te dije al principio de conocernos, y lo segundo que estás haciendo todo lo posible por encauzar esta situación y eso debe mantenerte la conciencia tranquila, por eso te intento aportar soluciones con el fin de que no quede nada por intentar.
Tendrás suerte y aunque este asunto no se vea claro, sí se que en tú futuro hallarás felicidad.
Un abrazo enorme y mucha suerte, por favor cuando vuelvas de la ayuda espiritual coméntame, aunque tenga que ser en esta pregunta porque en esta no me permiten seguir comunicándome.
Cliente: escribió hace 1 año.
Dime si no te ha llegado mi respuesta, porque no tengo tu opinión.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella te mandé un comentario sobre mi participación en la charla espiritual, y no sé si te llegó y si no te lo comentaré nuevamente, me gustó mucho la charla que recibí de parte del predicador católico, porque dentro de sus temas evocó el tema de la infidelidad y cuanto daña a la familia y la relación de pareja. Te cuento que mi esposo me acompañó aunque yo no se lo pedí ni lo invité, creo que él lo disfrutó aunque no sé cuanto pudo haber calado en él o si le sirvió de algo o por lo menos reflexionó. En la noche quiso que tuvieramos intimidad, a lo que yo no accedí, porque aún estoy molesta porque me negó que hubiese visto a esta mujer. Pero el día siguiente en la mañana el me insistió y te cuento soy tan tonta que yo accedí, claro porque aun lo amo, pero después de la relación lloré mucho porque me sentí muy mal por haber consentido, él se dio cuenta y no me preguntó absolutamente nada, solo me preguntó que si lo iba a acompañar a un partido de futbol, yo le dije que no y le indique que había pensado mucho nuestra situación y yo iniciaría el proceso de divorcio aunque él no estuviera de acuerdo, el se molestó y me dijo que era una necia con ese tema y se fue. Al anochecer regresó y prácticamente no hemos hablado de nada. Pero yo compré unos libros de autoayuda uno se llama como salvar a tu familia y lo he encontrado muy interesante y se ajustaba mucho a mi situación, lo sorprendí a el leyendo y no le dije nada no quise molestarlo, no sé si le estaba interesando el tema, si esto le servirá de algo. Quisiera que me dijeras si tú puedes percibir algo de él en relación a este tema o si estoy presionándome con haberle hablado de el divorcio. Espero con ansias tu respuesta y orientación.
Cliente: escribió hace 1 año.
Dime si tengo que hacer una nueva consulta, porque no me quedó claro si debía contestarte en el mismo mensaje o solicitarte nuevamente.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga, ésta pregunta no puede reutilizarse, por tanto lo mejor es valorarla, puesto que eso me permitirá tomar la nueva y atenderla convenientemente.
Besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga!!!
He ido trabajando en mi respuesta mientras te encargabas de cerrar las preguntas anteriores y puedo decirte que tú asistencia a esa charla y la posterior lectura de esos libros, son sin duda las mejores acciones que has podido llevar a cabo en estos momentos, pues te ayudan a sentirte comprendida y tener una visión completa de la situación.
No obstante esos libros y esa charla, lo único que hacen es plasmar una situación y los problemas que conlleva, algo que está muy bien, pero que no nos ayuda solucionarlos, solo a comprenderlos.
Yo siempre trabajo enfocada hacia dos líneas, la primera dirigida a la comprensión de la situación y la segunda dirigida a la solución del problema.
En cuanto a esta última, te diré que a estas alturas ya te habrás dando cuenta de hasta dónde se va a implicar tu marido para ayudarte a superar este duro trance, pues opta por dejar que te consueles sola, aludiendo a que siempre vas a estar con lo mismo, así que está claro que debemos pasar a otro nivel que le toque más directamente y le haga darse cuenta de lo que sería su vida sin ti.
Tú marido no es consciente del daño y el trauma que te ha causado, entre otras cosas porque ve que salvo tú enfado, la cosa no le ha traído mayores consecuencias, lo que le refuerza muy negativamente.
Por tanto si él no te va a ayudar a superar esto, no hace nada estando en tú vida en estos momentos, por lo que deberás plantearte muy seriamente una separación provisional de él, que de paso le muestre su incapacidad para llevar una vida en solitario.
Sé que es un paso difícil, pero te aseguro que no hay otro, porque las cartas son sumamente claras al mostrarle como un ser impasible ante tú sufrimiento y en el que no encontrarás la ayuda que en estos momentos necesitas.
No te digo que le dejes definitivamente, simplemente que te alejes de él con el fin de que ambos seáis conscientes de lo que sería una vida sin el otro, algo que en determinados momentos ayuda a las parejas indecisas a consolidar sus sentimientos, o a desecharlos definitivamente.
Te aseguro que tú sin él puedes vivir perfectamente, e incluso mejorar en tú vida en todos los aspectos, pero sin embargo él sin ti se convertirá en un “tirado” que perdió todo por no saber apreciar lo que tenía.
Curiosamente las cartas me dicen que tú estás terminando de vivir los peores momentos de tú vida, y que él está terminando de vivir los mejores, por tanto tú recuperación coincidirá en el tiempo con su hundimiento.
Me gustaría encontrar una sola carta que me dijera que él va reaccionar bien y que de forma espontánea iba a tratar de ayudarte y revertir todo este daño, que podría ser perdonado por ti si ves una sincera voluntad en él, pero no es así, y todo lo que veo son, como mucho buenas palabras que no le salen del corazón y una absoluta confianza en que no tomarás las medidas con las que le amenazas.
Amiga, sé que todo esto es muy duro, y que la solución que te propongo es difícil, pero no veo que tú marido vaya actuar sino es de esta forma, y aún así mis runas dicen que su reacción también va a dejar mucho que desear.
Te mando un abrazo y hablamos.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por tu respuesta, aunque te indico que tenía una leve esperanza de las cosas cambiaran, pero ya veo que no, aparece que esl destino ya está dado y no importa lo que uno haga no cambiará. Pero te agradezco por todo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot