Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente urgente....no sé si me precipité pero hablé con María

Pregunta del cliente:

Urgente urgente....no sé si me precipité pero hablé con María y le plantié que ahora solo quería ser su amiga....no lo aceptó. Me dijo que le dolería mucho verme y que no podría manejar que yo saliera con alguien más. Le dije que había visto un mensaje suyo muy sugestivo con otra mujer y no le dio importancia. He paradójico ya la perdí....no quiere ningún contacto. Estoy triste...supongo ya sabías que esto pasaría
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Andrea!!!
No no la perdiste, en absoluto, María se ve en tú futuro, en tú presente y en tú pasado, por lo que esto que te plantea es tan solo una "pose" (una postura irreal) que no mantendrá por mucho tiempo.
Como bien apuntas, ella tiene una vida paralela a la que te muestra, por eso ha trasladado el centro de la discusión a tí y a su deseo de no verte con ninguna otra persona, cuando precisamente la infiel de la pareja siempre ha sido ella.
Aún ahora, puedo confirmarte que ella tiene conversaciones (como el mensaje que viste) que indican que no ha perdido sus contactos, y que su naturaleza infiel sigue presente.
A María la gusta que se comprometan con ella, pero a ella no la gusta comprometerse con los demás, y además tienes que tener cuidado porque es una mujer que mezcla sentimientos con otros intereses, y esa mezcla siempre sale mal.
Una abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Sin embargo no quiero a alguien así de pareja....y Anabelle... pues esperaré.....seguiré de espectadora con ambas.....tan yo también....desearía que Anabelle reaccione...sé que podríamos ser felices.....estoy triste