Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Anoche vi el gato el famoso gato y cada vez estoy mas interesada

Pregunta del cliente:

Anoche vi el gato el famoso gato y cada vez estoy mas interesada en el poder de la metafisica.. lo oculto y el poder de las energias... que ganas de charlar contigo en un cafe.. que ganas de ir a verte.me gusta saber que puedo lograr con nuestros pensamientos... me gustaria puedas decirme que ves de mi intuicion.. si podre xanalizarla bien
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Karina!!!
Daría la mitad de mi reino por compartir un café o una velada entera contigo, te lo juro :)
Me alegro que al final te decidieras a leer la paradoja de Shrodinger, porque muestra de una manera muy gráfica y sencilla como funciona el universo dentro de sí mismo y de las infinitas posibilidades que nos ofrece.
Creo profundamente que los físicos teóricos tienen la explicación a lo que nos parece inexplicable puesto que somos energía y como sabes la energía solo se transforma y salta a otros orbitales, otras dimensiones donde sigue "vivendo" y de hecho Einstein hizo una serie de predicciones en su teoría especial de la relatividad impresionantes, tanto que no pudieron darle el nobel porque el jurado no tenía claro si eran verdad o no, algo que el tiempo demostró que sí.
No creo que el tarot sea un método para saber el futuro, pues como te comentaba, el conocer nuestro futuro nos impide que se realice, pues la simple observación (como la del gato) lo modifica. Por tanto, considero que el tarot es una excelente herramienta para dirigir nuestra vida, pues nos ayuda a tomar decisiones, de hecho siempre ha sido así, los gobiernos suelen tener equipos de asesores esotéricos que ayudan, no en la predicción, sino en la toma de decisiones en determinados temas, yo misma he tenido contactos de este tipo.
En cuanto a lo que se puede lograr con nuestros pensamientos, pienso que se puede conseguir prácticamente todo, pues en el fondo todo parte de un pensamiento, que da lugar a una actitud, y ésta al éxito o al fracaso.
Tú intuición en general es excelente, pero cuidado, porque al igual que un cirujano no puede operarse a sí mismo, tú no puedes orientarte, ni intuir sobre una cuestión que te afecte directamente, al menos de manera absolutamente correcta, pues al ser parte del conflicto pierdes la objetividad y esa falta de objetividad afecta al pensamiento y éste a la actitud.
Esto no impide que tú tengas tú propia opinión sobre los hechos y que intuyas como pueden desarrollarse, pero siempre con la debida cautela, pues como te acabo de decir, estás condicionada por algo tan fuerte como la intuición.
Besossss guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle