Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella...sé que es muy dificil ver tiempos, pero ves

Pregunta del cliente

Hola Estrella...sé que es muy dificil ver tiempos, pero ves alguna estahilidad en nuestea relación en un tiempo cercano....sé que tengo que tener paciencia....pero hay algo de disftute cerca??? ?....estoy hartaaaaaaa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Fabiana!!!
No me extraña que estés harta, porque el sufrimiento supera a la felicidad desde hace ya demasiado tiempo y eso desgasta a todos los niveles.
Atendiendo a tú pregunta, te diré que no es una cuestión de tiempo global, sino de "el tiempo" de Gus para centrarse exclusivamente en vuestra relación y dejarse de condicionantes que la afecten, como por ejemplo la presencia de la serpiente (aunque ya no aparece en el plano amoroso, sino más bien en el superficial o en el mínimo personal).
En estos momentos, te confieso que veo cierta conexión con ella, pero es una conexión un tanto forzada por las circunstancias, no sé como describirlo, no hay amor, pero sí ciertas obligaciones por otros asuntos (si estuvieran trabajando justos sería ese el motivo, pero al no estarlo serán otros, desde compasión, hasta un intento de ser cordialmente amigos)
De cualquier forma Gus se equivoca manteniendo esa conexión con esa mujer, y más si ya no hay nada amoroso entre ellos, pues eso solo conduce a que tú te negativices con él.
Esta situación terminará, eso se marca clarísimamente, pero Gus necesita unos meses, no muchos, para cortar esa atadura que les vincula.
Sé que es difícil el hablar con él, pero trata de decirle qué es lo que pretende manteniendo a esa mujer en su vida y si comprende que es un tremendo obstáculo entre vosotros que sino supera, provocará daños irreversibles en vuestra relación y que te obligará a tomar dolorosas medidas en cuanto a él.
Esto último es importante que él lo sepa y que tú lo lleves a cabo en el caso de que incumpla su compromiso contigo.
Un abrazo enorme amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle