Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa estrella si podes urgenteee.... hoy volvieron las situaciones

Pregunta del cliente

Holaaaa estrella si podes urgenteee.... hoy volvieron las situaciones desagradablessss....no importa el relato pero la cosa es q esta mañana estaba en casa de esa mujer y se le rompio el auto...los de la gtua lo llamaron y como no respondia llamaron a casa y así me enteré...en sintesis me dijo q como le debe plata a esa mujer le esta haciendo arreglos en la casa ...que si no fuera asi...me mentiria...que el quiere estar conmigo...pero ella le prestó su auto x el fin de semana y el lo agarro...y me dice que es solo eso...no se que hacerrr...hasta cuandova a estar en el medio??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me pasan esta pregunta tuya nada más enviarte mi respuesta a la otra, y en ella se pone de manifiesto una situación que cuadra perfectamente con la tirada anterior y con la realidad.
Gus te ha sido sincero, aunque no se entienda porque acepta de dinero de una persona que sabe que no es de tú agrado y que se interpone entre vosotros.
He analizado la situación de ella con respecto a él y la de él con respecto a ella, y puedo decirte que tienen dos puntos de vista muy diferentes de afrontarse, te explico.
Para ella, mantener cualquier tipo de relación de Gus es buena, porque no quiere desvincularle de su vida mientras no encuentre a otro hombre que ocupe su vida (algo que terminará sucediendo con toda seguridad) y para ello utiliza las armas que le quedan, en este caso favores de tipo material, ya que los emocionales se han terminado entre ellos.
Para Gus, esta relación no es tan "peligrosa" como tú crees, porque no está basada en el amor, ni en la traición, lo que según él hace que pierda toda su virulencia y su capacidad para hacerte daño, gran error.
Realmente, Gus es tan ingenuo que considera que la serpiente le está haciendo un favor con esas ayudas que le ofrece y que está lejos de provocar un conflicto grave, pues te repito que piensa que al no haber una atracción no hay traición.
Sería ideal hacerle ver a Gus cómo se sentiría él si tú hicieras lo mismo y siguieras manteniendo ese tipo de relación con alguien que le hizo tanto daño a él, o preguntarle qué es lo que pensaría si viese toda esta historia a través de una película de cine, como si fuera ajeno a la historia que ve.
Recuerdo que desde el principio, siempre salía que sin la ayuda de un terapeuta le resultaría difícil salir de sus errores, y hoy nuevamente se baraja esa posibilidad como la solución final, pues Gus al ser parte del conflicto a perdido la capacidad para ser objetivo y reconocer el alcance de sus actos, por eso es bueno intentar extraerlo del problema e intentar que lo juzgue como si no fuera él un implicado, simplemente un espectador que da su opinión sobre algo que le ponen delante.
Fabiana, sé que es una situación difícil pero deberías plantearte tomar medidas si esto persiste y él se niega recibir terapia de pareja.
Te mando un abrazo y toda mi energía.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle