Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como lo ven las cartas a Marce...porq te comentó q esta cada

Pregunta del cliente:

Como lo ven las cartas a Marce...porq te comentó q esta cada vez más cercano....hablamos más seguido...me dice de verme mucho más.....y q ves? Vos pensas q si yo estoy más cariñosa y más clara con mis sentimientos podría ayudar a q el pueda romper sus cadenas? Igualmente le cuesta confiar en mi.....esta como inseguro....o timidoooo....porq el piensa q nunca voy a dejar a mi pareja.....me lo dice siempre.....yo pienso q el prefiere de tenerme así ....q no tenerme....le da miedo volver a tener sexo conmigo....por que será? Igualmente todos estos cambios se dieron porq yo de a poco voy abriendo mis puertas...me esta ayudando mucho una psicóloga....desde q voy ....hay algo en mi q se modificó....estoy más reflexiva y más paciente....

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Gimena!!!
Me alegro muchísimo de recibir tú pregunta, te echo mucho de menos y te dedico cada semana un pensamiento positivo para que tú historia con Marce avance.
Me complace saber que Marce está más próximo a ti, y que desde que decidiste romper tú silencio y acercarte, él te ha correspondido adecuadamente, demostrándote que no deseaba estar en la situación en la que estaba contigo.
Marce sigue teniendo miedos y necesita tiempo para darse cuenta de que tú verdadera intención es estar con él, por lo que no debes presionarlo y sí hacer honor a tus palabras manteniéndote siempre en la misma postura, tratándolo como hasta ahora, pues si te das cuenta es como mejor te sientes tú y él.
Tú tienes el apoyo de una psicóloga y también hablas conmigo, por lo que recibes dos puntos de vista diferentes, los cuales te ayudan a modificar tú conducta en cuanto a él, y como verás has hecho progresos importantes. Sin embargo linda, él no tiene a nadie con quien hablar de esto, y tan solo se guía de sus sentimientos y de sus prejuicios, siendo precisamente estos últimos los que hay que tratar de cambiar, y hacerle ver que todo lo que quieres de él es hacerlo feliz y que estarías dispuesta a dejar a tú pareja por él, todo desde la cordialidad y la sinceridad.
Es cierto que él se siente reticente a la hora de tener sexo contigo, pero es porque lo habéis dejado mucho tiempo y cuesta volver a tener ese vínculo, que en vuestro caso comprende también aspectos muy importantes de una pareja, como el amor, el afecto o la complicidad (por cuanto que no es solo sexo y nada más).
Mis cartas te ven en el camino correcto y con una actitud muchísimo más acertada que hace un año, pues como te dije, no es un problema de fondo (de amor) sino de formas, y en consecuencia obtendrás resultados mejores, algo que se marca muy claramente.
Si estás tranquila, lo transmitirás a tú vida y a tú relación, mejorando ambas.
Recibe un abrazo enorme, y no me olvides!!! Por favor :) que tqm
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle