Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Yo otra vez Estrellita, perdóneme por molestarla tanto,

Pregunta del cliente:

Yo otra vez Estrellita, perdóneme por molestarla tanto, entonces mi padres y hermanos nunca sabrán quién es el padre de mi bebé??o lo sabrán pero no se relacionarán con él?? (por razones obvias) , feliz domingo Estrellita, por acá estamos recién comenzando
el día, son las ocho de la mañana, besos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 año.
Sabe qué Estrellita, dejémoslo ahí nada mas, ya no quiero saber, mejor que el destino diga en su momento lo que sucederá, no niego que pensé en que por ultimo mi familia sabría quien es el padre de mi bebé aunque fuera solo de entrada y salida y que eso implicaría que mi hijo conocería a su papá, pero es mejor dejar que las cosas sigan su curso natural y ahí veremos adonde nos lleva la vida, besitos la quiero mucho.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Tú última sospecha es la que coincide con la contestación de mis cartas, y muestran que tu familia sí que sabrá de quien es el niño y que le conocerán personalmente, pero no más.
Este es el curso natural de los acontecimientos y personalmente pienso que no es tan malo, cielo porque te permite mantener tanto la relación con él, como con su familia, y en menor medida la de M. con la tuya.
Un abrazo preciosa, tqm.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle