Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8696
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella,ayer puse 10 dolares de propina pero no aparecieron

Pregunta del cliente

Hola Estrella,ayer puse 10 dolares de propina pero no aparecieron en el resumen...despues intento denuevo....te pido x favor que consultes sobre cual tiene q ser mi acción con Gus esta vez...no puedo permitir q esto siga pasanfo y que él no vea lo malo...las cosas estaban mucho mejor hasta q vuelve a meter esta mujer en el medio...falta mucho para que nuestra vida vuelva a relativa normalidad....volveremos a ser una pareja normal??? X favor necesito tu ayuda....si ves que no podes explayarte avisame y pago una pregunta mas larga...un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Fabiana, gracias por tú confianza en mí.
No te preocupes por la propina, sabes que eso es muy secundario para mí, :)
Ante todo mis cartas insisten en decirte que no puedes solucionarlo tú sola, pues tú no eres la causante del problema sino que simplemente sufres los daños de sus acciones. Pero sí que puedes reforzarle negativamente su comportamiento con ella.
Las runas dicen que debes volver al pacto original que hiciste con él, cuando decidisteis su cambio de casa y las condiciones que se debían mantenerse, por cuanto que ese cambio le obligaba a qué no debía relacionarse con ella, compromiso que él ha quebrantado y que debe tener su correspondiente aviso.
Si no le castigas, perderás fuerza, mientras que si no lo dejas pasar se dará cuenta de que lo que hace está mal y que encima le trae consecuencia, empeorando su vida y su relación contigo.
Por tanto yo en tú lugar hablaría con él y le diría que te diga exactamente qué es lo que le une a esa mujer y cuanto dinero le debe, con el fin de pagar “el rescate” y dejarle sin excusas para verle, solo así podrás cortar esa relación tóxica que os envenena a ambos.
Económicamente depende en parte de ti, y no parece lógico que una persona que tiene esa dependencia se arriesgue a perder tanto por tan poco, y si lo hace, te aseguro que es porque no cree ni por un minuto que pueda perderlo.
Mantener esta situación sin respuesta es animarle para que la siga manteniendo de por vida.
No necesitas alterarte, ni discutir, ni siquiera intercambiar opiniones con él, simplemente actuar, que es lo que más te cuesta hacer, algo que es muy normal.
Si te enfadas o discutes con él, das pie a que él también se enfade y discuta, aspectos que no solucionan nada y que además os desgastan a ambos, alejándoos de lo que más importa, la solución.
Al igual que no discutes con un niño pequeño cuando no quiere tomarse una medicina, no discutas con alguien que no tiene ni un solo argumento de peso para defender su postura.
No hay soluciones milagrosas y la única forma que hay para solucionar esto es actuando de manera contundente.
Un abrazo grande amiga.
Y no te importe abrir más preguntas para seguir hablando sobre este tema, de verdad te lo digo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle