Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8684
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera consultar, gracias.

Pregunta del cliente

Hola, quisiera consultar, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes, guapísima!!!
Adelante, te escucho.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, gracias. Nos casaremos mi pareja y yo en dos años?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Gracias por tú pregunta.
Me alegra muchísimo que me hagas este tipo de consultas, porque implican que estás más relajada y que te estás centrando en lo que más te importa, tú y tú pareja, algo que seguro revierte muy positivamente en tí y tú felicidad.
En la tirada aparece reflejada la situación que te acabo de indicar de manera muy gráfica, algo que ha podido venir como consecuencia de las vacaciones y del mayor tiempo que se tiene para pensar en cosas en las que habitualmente no se piensa.
Pensar en tú jefe y en la familia suelen cosas que tienden a negativizarte por tanto es mucho mejor sustituirlas por algo que te reporte justo lo contrario, además el hecho de no recurrir a ellos hace que te valoren mucho más.
Respondiendo a tú pregunta, te diré que mis cartas ven muy claramente que dentro de dos años tendrás una relación con tú novio absolutamente plena, en la que compartiréis todo y a todos los niveles, económico, emocional, físico, sexual y sobre todo de convivencia mutua, lo que se corresponde con lo que entendemos puede ser un matrimonio, pareja de hecho o unión absolutamente comprometida y pública.
Estáis alimentando muy bien vuestra relación, y cuanto más os centráis en vosotros, más felices sois, por tanto dejar todo lo demás en un plano secundario, porque como puedes apreciar es lo mejor para tí y tú novio.
Un abrazo grande, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle