Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Gracias por tus respuestas a mis preguntas

Pregunta del cliente

Hola Estrella. Gracias por tus respuestas a mis preguntas formuladas. En este momento mi vida en el campo amoroso ha estado un poco agitada, alguien llego a mi vida, se que no es el indicado, pero ya estoy involucrada, aunque estoy seguro que no es el
definitivo. Eso lo tengo claro. Su nombre es Jean Pool y nacio el 17 de marzo y el año no se si es 1980, aunque el dice que realmente nacio en 1978. Su apellido es Vergel. El me ha regalado un poco de alegrias. Mi trabajo marcha bien, aunque no con grandes
cambios. Economicamente he tenido unos altibajos. Mi sueño mas cercano es comprar una casa, no se si es recomendable empezar este año o el otro año a tramitar esa idea, igual que viajar, me encanta viajar. Vivo con mi madre y una hermana quien tambien es soltera,
a veces creo que deberia independizarme. Bueno, tambien deseo seguir especializandome y todo eso lo tengo como acumulado para el proximo año. Que puedes ver en todas mis inquietudes?... gracias. Milena Aracelis Meza Reyes Febrero 14 de 1972 Vivo en Santa Marta,
Colombia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Milena!! Muchas gracias por tú pregunta.
Ayer cuando la recibí, la puse rápidamente en rituales con el fin de que la tirada de hoy fuese lo más exacta posible, de ahí el retraso que estoy segura sabrás disculpar.
Desde un primer momento mis cartas y runas localizan la relación que mantienes con Jean Pool, y te advierten que tienes que tener cuidado con ella (la relación) que con él, te explico.
Como tú misma has comentado, sientes que estás ya bastante implicada, algo que se destaca de manera importante en la tirada, aún sabiendo que no es el hombre de tú vida, lo que te hace caminar por un terreno peligroso y desconocido en el que no llegarás nunca a encontrar la felicidad (tú carta es la del loco que camina con una venda en los ojos).
No obstante Jean Pool está definido por mis runas como un hombre bueno, pero con un concepto del amor muy particular y un tanto idealizado, pues tiende a entregarse a lo bueno de la relación sin considerar los pormenores, algo que como buen piscis trata de pasar alto, pues es bastante creativo, divertido e incluso romántico, lo que puede llegar a atraparte profundamente.
Jean Pool tiene una serie de problemas que imposibilitan que podáis llegar a ser una pareja comprometida y consolidada, problemas grandes y de difícil solución.
El que seas consciente de todo esto es muy importante, pero cuidado porque este hombre te hace reír y lo pasas bien con él, algo que a las mujeres nos engancha bastante y que al final termina por vincularnos emocionalmente, perdiendo la objetividad de lo que tenemos delante.
Es decir, él es una buena persona, pero la relación que te ofrece no es la que tú quieres, por tanto no tienes que tener cuidado con él, sino contigo y la relación que estás desarrollando con él.
Esto no quiere decir que tengas que cohibirte a la hora de divertirte con él, o que te apartes, simplemente que no te plantees ninguna expectativa junto a él, pues no se cumplirá de la forma en que deseas, por tanto lo mejor que puedes hacer es disfrutar solo de lo bueno que te aporta y que os une, sin amargarte por lo que os separa (un ejercicio mental y emocional bastante complejo)
Entre los problemas que antes te mencionaba que os separaban, veo cierto mundo oculto que Jean Pool tiene al margen de ti, es decir, es como si él tuviese otra vida al margen de ti, que tú sospechas o incluso te consta, siendo ahí donde radican los inconvenientes (veo una mujer e incluso niños, que no puedo afirmar sean suyos, te soy sincera, pero sí están vinculados a él).
Este hombre necesita una mujer similar a él, y tú no lo eres, linda, sobre todo porque no estáis en el mismo momento emocional, tú te quieres enamorar, él no.
Tú hombre es otro, pero curiosamente mis cartas y runas no te dicen que dejes de vivir esta aventura (en el buen sentido) porque te aporta una cuota importante de satisfacción y hace que te sientas bien, algo que te propicia para relacionarte con otras personas y que te vean feliz, suponiendo un “imán” para otros hombres (sale la carta).
En cuanto a los otros temas, el más marcado es el de tú independencia, algo que necesariamente ocurrirá en menos de dos años y que es necesario para que tú evolución personal y emocional se complete y puedas disfrutar de lo bueno que queda por venir.
Retrasar tú emancipación, supone retrasar una etapa de tú vida en la que se encuentra todo lo que deseas y que el destino te tiene guardado.
En los próximos 12 meses se marcan dos viajes, y una ampliación de tú círculo social.
Te mando un abrazo y estoy a tú disposición por si necesitas comentarme algo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cielo, qué tal todo.

Preguntas relacionadas con Tarot