Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente! Hola Estrella, para contarte las cosas marchan despacio

Pregunta del cliente:

Urgente! Hola Estrella, para contarte las cosas marchan despacio y tranquilas con Anabelle...ella sigue pensando que si se expone a ciertas cosas conmigo no será muy fuerte y puede caer según su creencia religiosa...yo no la presiono en nada....hemos pasado tiempo juntas muy bonito....hablamos todos los días....me siento bien...sin presiones....por otra parte...María me hace falta como amiga...decidió borrarme de sus contactos en redes sociales ya que dice que es por su salud emocional, igual ya no sé qué creerle...dice estar muy triste...pero no me quiere en su vida a menos que seamos pareja....
Me encantaría leer alguna recomendación como lo has hecho a lo largo de todo este tiempo...un abrazo...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Andrea!!!
Como siempre muchísimas gracias por tú confianza en mí.
Si hay algo que he aprendido a través de las miles y miles de consultas que he recibo sobre el amor, es que no se le puede presionar, ni obligar, ni forzar, pues estos conceptos, lejos de potenciarlo, lo matan.
Al igual que tú no presionas a Anabelle, y dejas que ella busque su tempo y su equilibrio, María no debería presionarte a través de frases del tipo "solo te quiero en mi vida si eres mi pareja" pues te aseguro que esto son presiones e intentos de manipulación por su parte.
Como verás María siempre se muestra confusa, ya que ni siquiera tú tienes claro porque actúa así y dudas si lo hace porque lo siente así, porque es un poco soberbia y no acepta que las cosas no vayan por donde ella quiere, o porque es una manera de seguir con su doble vida y otras relaciones.
De cualquier forma, mis cartas insisten en que la presencia de María en tú vida persistirá y terminará por acercarse de nuevo.
Borrarte de sus contactos o impedirte acercarte a ella a través de las redes sociales, es más una manera de castigarte que de demostrarte lo mucho que la duele que no estés a su lado, pues a una persona que amas nunca la cierras la puerta.
Te recomiendo que sigas dejándote guiar por lo que sientes tú y por lo que tú quieres hacer, tanto con Anabelle, como con María, y que no sean ellas (sobre todo María) las que te obliguen a actuar de determinada manera, es decir si te apetece hablar con María llámala y que sea ella quien te diga que la olvides, de cualquier manera su terquedad irá remitiendo.
Con Anabelle todo irá mejorando aunque sea lento.
Besosss, guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Urgente! Estrella.....hola!

Todo pasa como en cámara lenta....Anabelle y yo despacio....creo que no cree que yo sea (sin presumir)....tan buena como parezco....es muy cariñosa y ya ha hecho comentarios de que le gustó y que casi sucumbe....conmigo....yo estoy tranquila porque sé esperar y quiero apostarle a esto......María sigue como una sombra.....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Perfecto!! todo dentro de lo previsto.
Si quieres que miremos algo, ya sabes que estoy a tú disposición, aunque ésta pregunta ya no la podremos seguir utilizando.
Besosssss