Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaaa... es urgente.... por favor si puedes ayudarme

Pregunta del cliente:

Estrellaaa... es urgente.... por favor si puedes ayudarme ... quiero estar y conquistar a rodrigo.. he decidido poner de mi parte y acercarlo nuevamente. Por lo mismo necesito tu orientacion... en especial porque aquella compañera de trabajo que lo sigue... a ella la quiero alejar... y me gustaria si es competencia para mi... ya que le envia mensajes amorosos...y para ver que es lo que se puede obtener de el

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Karina!!!
Tomo tú pregunta con urgencia, pues comprendo que esta decisión ha sido tomada con el mayor rigor posible y deseas vehementemente emprender esta empresa.
No obstante, quiero decirte que a pesar de que tú firme decisión es muy buena, no debes tomar esta iniciativa como una cuestión de vida o muerte :) o como una lucha personal con esa amiga, pues ella no es tú rival y por tanto no procede una guerra con ella, pues eso te debilitaría y lo peor, te impediría estar al 100% en tú auténtico objetivo: acercarte a Rodri.
Esa chica está viviendo su momento, su minuto de gloria, pero te aseguran mis carta que "la verás pasar" y tú tendrás también tú momento, que será mucho más productivo, pues mientras que ella quiere sembrar deprisa para recolectar rápido, tú quieres cosechar despacio para hacer un buen fruto duradero y bueno.
En estos momentos lo que procede es hacer una política de mantenimiento de la amistad con pequeños acercamientos, sin mostrar tus cartas, tal y como está haciendo la otra. Rodri interpreta su flirteo con ella, como un juego y eso es precisamente de lo que hay que alejarse (de ser un juego) y la mejor forma es mostrarse como eres.
De todas formas te diré que hay un ritual, consistente en escribir el nombre de la persona en un papel y envolverlo en papel de aluminio, para después meterlo en el congelador, que sirve para "enfríar" a esa persona y de alguna manera "pararla", así como escribir su nombre en un huevo de gallina, que simboliza el alma del cual se apodera el diablo cuando se hace un pacto con él y meterlo 24 h en un vaso con vinagre, con el fin de que quede destruida (esto es magia negra)
Un abrazo amiga, seguimos en contacto :)
Cliente: escribió hace 2 año.

La verdad es que me gusta el chico... y tengo ganas de compartir a solas con el.. pero mientras esta ella me complica ya que lo absorve mucho... incluso he pensado en hacer un viaje e invitarlo a compartir conmigo .. a ver que tesulta

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Tú juega tus cartas, como ella juega las suyas. En estos momentos ella tiene su atención, es cierto, pero eso no te impide contactar con él y empezar a mostrarte.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero que me aconseja el naipe con el?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Que tengas paciencia, que no te precipites, que no vivas este proyecto con ansiedad,pues tú carta es la del "agricultor".
Un abrazo, tomo las otras preguntas y si te parece seguimos ampliando la tirada.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle