Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo tantas cosas en la cabeza... ahora que me mwncionaste

Pregunta del cliente:

Tengo tantas cosas en la cabeza... ahora que me mwncionaste lo de la magia... pues me hesentido muy mal.. ya que pague por unos trabajos.. para que hum y val se separen.. y por ahora no resultó todo lo contrario el se añejó mucho mas y se afiataron mas.. me gustaria saber que fue lo que ocurrio y que es lo que piensan de mi.. crwo que ellos descubrieron mi maldad
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!!
Siento la tardana, pero es que ayer me fue imposible atender las consultas, porque estuve todo el día en la ong, atendiendo a grupos desfavorecidos e intentando facilitarles un lugar donde vivir, sé que me disculparás, verdad.
Se que es inevitable, cuando se está tan involucrada en un tema, sucumbir ante ciertas cosas que pensamos pudieran ayudarnos en una empresa que se ve imposible. El ejemplo más claro son los deportistas, que sucumben al dopaje, por alcanzar un sueño que llevan años persiguiendo y al que han entregado su vida desde su más tierna infancia. Los curanderos, la medicina alternativa y como no, los santeros y otros personajes similares, surgen cuando la persona está desesperada y está dispuesta a lo que sea para mejorar la situación.
En el caso de los santeros, lo que no te dicen es que este tipo de trabajos que se utilizan para causar daño (una separación en este caso) tienen un efecto muy limitado tanto en el tiempo, como en intensidad, pues la magia negra (la que se utiliza para este tipo de asuntos) no puede someter la voluntad de una persona permanentemente, además es muy fácil contrarrestar sus efectos, basta un cuarzo blanco que absorba esa energía, una vela blanca, o una limpieza con vinagre o limón.
Tampoco te dicen que el consumir esos servicios, te provoca un desgaste energético importante, pues se establece un puente que consume energía positiva, energía que sale de ti.
Yo siempre utilizo magia blanca dirigida a beneficiar a quien está desesperado, sin tener que agredir a un tercero, pues eso no consume energía, el efecto es mucho más duradero, se puede renovar y mejora a la persona en todos sus aspectos, aunque es cierto que también conozco profundamente la santería.
En mi país hace unos meses un importante empresario pago 40.000 dólares por un trabajo de santería, para conseguir el amor de una modelo, ritual super fuerte que no consiguió nada, bueno, casi termina con la vida de uno y el otro en la cárcel.
Ten en cuenta que con negatividad, jamás se puede conseguir nada positivo, porque son energías que se rechazan, no se atraen. Si quieres atraer la maldad, sé mala, y si quieres atraen la positividad, sé positiva, parece absurdo, pero es así, la actitud mueve montañas.
Y encima si los "trabajados" se dan cuenta.... terminamos perdiendo la dignidad y convirtiéndonos a alguien a quien señalar.
Pero repito, te comprendo profundamente y no te censuro por ello, y entiendo algunas cartas que salían y que no terminaba de comprender.
No te sientas mal por lo que hiciste, vale, pero si es importante que te hagas una limpieza tú misma, y que también limpies tú casa con agua y vinagre, porque estará todo con resto de contaminación.
En cuanto a tú pregunta lo que se ve, son cartas de "sospechas" de "intuición" y de "suposición" (todo referido a la posibilidad de que se hayan dado cuenta de tú "travesura") por lo que puedo asegurarte que no tienen firmeza absoluta en que fuiste tú.
También sale la carta de la santera, pero en una tirada que he hecho por ellos, lo que interpreto como que ellos han acudido a un personaje similar al tuyo para anular el trabajo y hacer un espejo que devuelva el efecto.
No sé en que consistía el trabajo que encargaste pero ha habido un fleco suelto que es el que ellos han encontrado, aunque realmente esto no es importante.
Por tanto Karina, estás bajo sospecha y siendo comentada, aunque no "crucificada" (sale las dos cartas).
A medio plazo, todo esto pasará a ser una anécdota que nunca podrán confirmar, por lo que el beneficio de la duda te alberga.
No te sientas mal, cariño.
Un abrazo cielo y tomaré la otra pregunta por si deseas ampliar alguna cosa o hacerme algún comentario.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle