Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy A Te escribo muy preocupada. Quizas como no he

Pregunta del cliente

Hola Soy A
Te escribo muy preocupada. Quizas como no he estado en mucho tiempo. Mi asunto es el tema del trabajo como casi siempre.
No sé si recuerdas que el asunto de la otorgación de contratos quedó paralizada por el Tribunal por unas alegaciones de corrupción de ciertas compañías? Pues bien este asunto no se ha solucionado todavía . Debería haber una contestación para el miércoles o jueves de esta semana.
Esto me preocupa pero no tanto como mi posición dentro de la empresa con la que contrato. La empresa espera no tener inconvenientes sobre la renovación del contrato. Entonces bajo ese punto comenzaron un plan interno de reestructuración. El pasado viernes estuvieron reunidos y establecieron su nuevo grupo de trabajo. A esa reunion no fui invitada( pero esto no me asusta mucho ya que los abogados usulmente no son invitados) lo que me asusta es que la persona servía de enlace para darme los casos no fue invitada y te cuento más supe que no va a ser considerada para trabajar en el Nuevo contrato. Esta persona y yo eramos las que básicamente llevabamos el trabajo. El miedo mio es quedarme afuera ya que no me han dicho nada formal. Como me sugeriste llame e indague mi continuidad. El Supervisor (vía telefónica) me dijo que si que el contaba conmigo etc. pero yo me quedé como dudosa. Más aún cuando fui a buscar un cheque hoy y le comente a la contable sobre los planes de reestructuración de la empresa y me los mencionó pero no me dijo ni si ni no sobre mi. No sé que más decirte. Cómo ves el asunto? No te ofresco nombres porque me recomendaste no lo hiciera.
Te espero. Un abrazo A
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola A, gracias por tú pregunta!!!
Disculpa la tardanza pero opté por dejar la pregunta en rituales 24 horas para poder ofrecerte una versión más detallada del tema.
Te comento, veo en un principio una situación mala, en la que estás claramente fuera de este proyecto, pero lo estás al igual que otras muchas personas que en estos momentos no saben cual será su futuro, y esperan con cierto temor un veredicto (sale la carta).
El estar fuera no es por una cuestión de falta de confianza, o porque hayan decidido renovar a los colaboradores, sino porque quieren "canalizar" la situación de una manera muy formal y estandar (sale la carta) lo cual redundará en beneficio de todo y de todos. Para llevar a cabo esta reestructuración han decidido partir de cero, y sin compromisos con nadie, por eso la carta que me marca todo esto muestra un edificio vacío, con personas afuera esperando habitarlo.
Tú tienes una buena posición en la tirada, por lo que sería muy difícil que quedaras fuera de esa reestructuración, pues la carta del "jefe" te mira y te tiene en consideración.
La incorporación de las personas que colaborarán en el proyecto, se hará paulatinamente y bajo controles que antes no existían, y en este aspecto tienes "avales" que respaldan tú calidad, por lo otra vez, tienes la suerte de cara.
Mi opinión con respecto a lo que veo, es que vas a ser participada de ese contrato, pero habrá cambios dentro de la forma y el fondo (no sé a que podría referirse) y en ningún caso mis cartas y runas dicen que te olvides de ésta empresa porque hayas sido sustituida o eliminada.
No pierdas el contacto y mantente tranquila, porque te repito, tú futuro profesional tiene un tentáculo conectado a esta empresa.
Un abrazo y enciendo una vela blanca para ayudar en esa decisión que está a punto de ser tomada.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola

Te dire que estiy angustiada. Pensé que no tendría problema de estar dentro de la empresa, pero ahora estoy dudosa. Todavía el tema del Tribunal no se ha resuelto del todo ya que queda una controversia con dos empresas mas que impugnaron. En fin mucha tension. Me siento agobiada.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!
Pues no debes de estar tan preocupada porque ambos problemas se van a solucionar positivamente. El primero el de las empresas y el segundo el tuyo, puesto que mis cartas te aseguran que van a contar contigo una vez hayan hecho la reestructuración.
La empresa en la que tú esperas integrarte obtendrá los contratos sin apenas cambios con respecto a la posición inicial, es decir a lo que ya le había sido concedida. Y aunque ahora mismo todos los que colaborais estáis en un purgatorio (sale la carta) tú pasarás al cielo por propios méritos aunque la lesión tarde un poco en llegar aún.
Te mando un abrazo grande y dejo hecho un trabajo con cuarzos velas y plata para propiciar la resolución de ambos problemas.
Por favor no dejes de informarme cuando tengas novedades
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle