Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8299
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella...lo intente le dije que si no dejaba esa relacion

Pregunta del cliente

Hola Estrella...lo intente le dije que si no dejaba esa relacion entonces la que tenia q dejarlo era yo...me dijo q lo deje...para el esa relación no tiene nada de malo...despues la charla fue cambiando de lugar y quedamos en la nada....él es habil y yo no puedo tolerar emocionalmente dejarlo...no entiendo si todo habia avanzado....por que rettocediooo....como ves el futuro cercano??...llegaremos a fin de año en paz?? Astrologicamente...con este ultimo episodio...debetia haber resolucionessss...Nancy la chica q te dije q me ayuda dice que falta poco...que habrá cambios....a veces busco en esta pagina otros tarotistas para no saturarteeee....pero no hay ningun otro!! Y te molesto a vos!!....beso grande
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Fabiana!!!
No busques ningún otro tarotista por no saturarme a mí, entre otras cosas porque yo sé muy bien como trabajo yo y como trabajan los demás y la entrega y el tiempo que dedico a cada consulta, es a veces criticada por compañeros que aluden a mi exceso de dedicación.
Yo siempre estaré encantada de atenderte, y muy orgullosa de gozar de tú confianza. ¿sé puede pedir algo más que tener la confianza de una persona?
El tema de Gus y esa mujer es solo la secuela de algo que hubo en el pasado y que ya no existe, al menos esto es lo que marcan mis cartas.
Lo que ocurre es que Gus se equivoca manteniendo una relación con una ex amante, (por mucho que ahora no haya nada), porque eso es incompatible con tener una relación contigo, ni con nadie.
Gus está muy equivocado y pretende un imposible, integrar a esa mujer en vuestra vida, y digo "vuestra" porque mantenerla en la suya es indirectamente integrarla en la tuya.
Como verás volvemos a lo mismo, el problema es de Gus, no tuyo, y por tanto necesitaría ayuda externa (no vales tú) para darse cuenta de que lo hace es
muy cruel, por eso debes revelarte.
Un beso.
Me informan que has enviado otra pregunta y que debo darle prioridad. Me pongo con ella y te cuento.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle