Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8604
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Volveré con mi ex Pareja?, intento conquistarla?

Pregunta del cliente:

Volveré con mi ex Pareja?, intento conquistarla nuevamente? Ella nació el 25 de Mayo 1986, y yo nací el 7 septiembre 1983.

Terminamos el 15 de Enero de este año, y no hemos vuelto.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amigo!!
Muchas gracias por tu pregunta y bienvenido a este sitio web donde encontrarás respuestas a tus consultas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra conversación sufra algún retraso, de cualquier forma no te preocupes porque siempre atenderé tus preguntas lo antes posible, y de la forma más profesional.
He analizado con mis cartas y runas lo que me preguntas, y lamentablemente ambas coinciden en decirte que te estás empeñando en un imposible, pues ella ya tenía planeado desde mucho antes de enero, el abandonar la relación, con lo que te lleva ventaja en el proceso de superación del duelo.
Además, se procuró una plan de "huída" con el fin de que cuando se separase de ti, tuviera ciertas cosas a su favor, como amistades, amigos hombres y una situación emocional avanzadamente resuelta.
No entiendas esto como una traición, simplemente como una prueba de que ella no quería seguir en la misma línea que todos estos años que mencionas y decidió dar un giro de 180º
Siento ser tan sincera, pero la tirada es clara, y por eso te aconsejo que no insistas en volver con ella, pues tú felicidad no está en el pasado, sino en el futuro, y si cierras esta etapa, como ha hecho ella, pronto el destino te ofrecerá otras alternativas mucho más interesantes.
Te mando un abrazo y espero sepas disculpar mis concreción, pero si me consultas más veces te darás cuenta que jamás distorsiono lo que veo y que hablo muy claramente.
Intenta conseguir un cuarzo blanco y cárgalo con el influjo de la luna, porque veo cierta negatividad en ti y eso te impide actuar correctamente.
Sino sabes como cargar el cuarzo, valora positivamente mi respuesta y a continuación te publicaré el ritual completo.
Un abrazo enorme amigo, y muchas gracias por permitirme ayudarte, ha sido un honor para mí.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Wow, usted ha dado en el clavo, muchas gracias, esperaba una respuesta así para avanzar. Se pasó.

Quisiera hacer otra pregunta, si es posible?

Cómo me irá en el amor?

7 Septiembre 1983 mi fecha de nacimiento.

Estoy muy contento con todo lo que me ha dicho, excelente.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amigo!!!
Gracias por tú valoración.
Lo primero que haré es decirte como debes propiciar ese futuro amoroso que tanto deseas, para lo cual debes estar tránticamente equilibrado, lo cual conseguirás cargando un cuarzo blanco con el influjo de la luna y llevándolo permanentemente contigo, te cuento.
Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.
Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.
Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que en Agosto será el próximo día 29 y durará hasta el 1 de Septiembre por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo.
El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.
Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.
Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.
Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud....
Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.
Es conveniente cargarlos todos los meses.
Un abrazo cielo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Quisiera hacer esta pregunta al tarot si es posible?

Cómo me irá en el amor?

7 Septiembre 1983 mi fecha de nacimiento.
Mi Nombre es Luis

Muchas gracias.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Luis, un gusto en saludarte de nuevo.
Me informan que esta pregunta ya no puede reutilizarse pues ha sido contestada extensamente y que por tanto si deseas plantear una nueva deberás abrirla de la misma forma en que abriste ésta, es decir como pregunta independiente
Me alegra mucho que estés satisfecho con el servicio prestado y me encantaría poder seguir en contacto contigo. Ah!! y no olvides hacer lo de los cuarzos!!!
Un abrazo grande Luis.