Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Lo más Urgente que puedas.....Estrella ..se que todavia ni

Pregunta del cliente

Lo más Urgente que puedas.....Estrella ..se que todavia ni viste la otra y ya te estoy mandando esta...ayer Gus se reunió con una amiga mia...q es amiga de el y le conto como estaba pasando este tiempo...le dijo que el sintió una coneccioncon esa mujer que nunca habia tenido conmigo...que ella le dio algo un momento de su vida q yo no se lo daba...que eso fué muy fuerteetc etc y que el no se jugó x eso y ella no lo perdonó....que esa coneccion ya no está...pero que él no puede estar sin hablar o saber de ella...y que jo la va a dejar de ver xq yo caprichosamente se lo imponga.Aunq te parezca raro ..yo lo comprendo...lamento que el jo hable conmigo...el dice que no se habla de esto con su mujer...se habla con un amigo....no voy a poner mas condiciones...si me quedo....que venga lo que deba ser...cúaoes son hoy...los sentimientos que tiene él x mi?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Fabiana!!!
Casi ésta pregunta podría ser la continuación a la que hace un par de horas te acabo de publicar.
El mismo ratifica que hubo algo especial en un momento y que a pesar de que ya eso no existe, no quiere dejar de saber de ella, lo que desde luego es incompatible con cualquier pareja que se precie del mundo. Al menos dentro del contexto que tú y él tenéis, pues tampoco acaba de entregarse a ti y trata de hacértelo comprender, sino que actúa de manera autónoma, mostrando indiferencia a lo que puedas opinar.
De todas formas mis cartas vuelven a señalar con la carta del "engaño" esa conexión especial a la que alude Gus. pues lo identifican más con una ficción que él quiso creerse en un momento determinado por necesidad, que con una realidad, pues si te das cuenta tal como vino se fue, y si hubiera sido tan auténtico no habría sido flor de un día.
De cualquier manera él lo considera así y de su error solo podría sacarle un psicólogo que hablara con él y él le escuchara.
En un segundo orden de cosas, insisto en que tienes que arbitrar medidas para que en esta situación no seas la única perjudicada y vea que su manera de proceder le va a complicar mucho las cosas, y siempre vinculando sus acciones a las suyas, porque es la única manera de imponerle un respeto que ahora no te tiene.
Gus no da validez a tus argumentos cuando le dices que no debe verla, por tanto sino da validez a tus argumentos, deberás hacérselos notar en sus propias carnes, de la misma forma en que tú sientes su crueldad en las tuyas.
Los sentimientos que tiene por ti existen, es cierto, pero de nada sirva que te quiera si te maltrata, y el imponerte lo que pretende es un maltrato absoluta y una manera de denigrarte como mujer y persona (siento la dureza, pero te quiero y te tengo confianza).
Que una pareja sea feliz y se quiera, no depende exclusivamente de los sentimientos que tengan, sino por cómo se los demuestren y como sientan ellos ese amor, y en tú caso no hay demostraciones, ni te sientes querida, sino todo lo contrario, cielo.
Gus necesita un correctivo porque en estos momentos es a lo único que atendería, ya que tu opinión sobre lo deleznable de su comportamiento le es indiferente.
Te mando un abrazo enorme, y por favor te exijo que sigamos hablando, hazlo por mi, porque estás en un momento en el que necesitas apoyo y guía
Un saludo para Nancy, me encantaría conocerla.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias,,,,claro que voy a seguir hablandoteee

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pero ante todo es importante que estés tranquila,y que sepas que estás actuando bien.
Besossss
Cliente: escribió hace 2 año.

Yo lo sé...él está confundido...y esa mujer es mala...podtias preguntar si él va a tener alguna desilución con respecto a ella y ver quien es ...eso cambiaria muuucho las cosas

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Claro que sí, lo acabo de mirar y las cartas me dicen que en el corto y medio plazo no, pero en el largo, Gus se llevará una gran decepción con ella, pues será ella quien se alejará de él, dejándole sin tantas contemplaciones como tiene él con ella.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Graciass