Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella ... los hombres .. les tengo susto.. cada vez que

Pregunta del cliente:

Estrella ... los hombres .. les tengo susto.. cada vez que me quiero acercar y no percibo un interes como mujer mas que amiga me siento muy poco interesante.. se supone que uno debe ser positiva y proyectar una imagen segura... pero cuando me gusta un tipo y no me pesca.. pienso.. será que no le gusto.. seré fea.. poco femenina.. muy brusca.. y mil cosas .. luego me retraigo y no se que hacer... eso me sucede ahora con rodrigo.... quien no me responde como quisiera mensajes ni me mira como lo hace con otras niñas.. que sucederà.. quizas es verdad que no le gusto.. y mi entusiasmo por conquistarle y obtener algo con el es en vano
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Karina!!!!
No puedes andar con tanta inseguridad por la vida, cielo, porque ese es tú verdadero enemigo.
Entiendo que deseas "gustar" y ser vista con el deseo de una pareja, y no con el de una amiga, pero tampoco puedes fiarte de tú percepción en estos momentos pues el mismo interés que tienes por ello te condiciona, haciendo que te surjan dudas casi existenciales, tales como si eres o no femenina, brusca, sensual... nada más lejos de la realidad.
Tú eres como eres y nada puede hacerte cuestionar tú femineidad o tú dulzura, por mucho que H, te hiciera cuestionártelo, pues lo hizo en un momento de gran hostilidad, donde la justicia o la ecuanimidad brillaban por su ausencia.
He mirado más de 100 veces tú foto, al igual que varios compañeros (bastante guapos) y todos coincidimos en que tienes esa cara que se ilumina cuando te ríes y los ojos casi se te cierran para dejar más espacio a una sonrisa sincera y sin límites. En mi país se te rifarían (desearían todos salir contigo).
No debes permitirte ni un solo segundo dudar de tú belleza, ni interior, ni exterior, porque eso sería como dudar de que el sol puede no salir mañana, además esas dudas podrían llegar a crearte absurdos complejos, que añadirían más inseguridad a tú autoestima.
El que intentes gustar y no lo consigas, no quiere decir que tú tengas la culpa, pues sino lo consigues es que el otro no está en tú línea y si no está en tú línea mejor dejarlo pasar, no crees.
Cuando miro las cartas no deja de aparecer un hombre muy compatible contigo, que no te dejará pasar y con el que todo irá rápido, sin dudas, con compromiso, y te aseguro que tú sabrás que estás delante de él, pues aunque ahora estés algo desorientada, las almas gemelas se reconocen cuando se ven y se atraen desde el primer momento.
Tienes razón en que debes de sentirte segura para proyectar esa misma imagen, y además tienes que tener claro que hay un hombre especial para ti, eso es seguro completamente.
En cuanto a Rodri, te comenté que tendrás tú momento con él, pero que tuvieras paciencia porque él ahora estaba "disperso". No debes de tener temor a los hombres, porque como sabrás son bastante más básicos que las mujeres :) (espero que no me oiga ninguno) :) y siempre hemos tenido poder sobre ellos.
No te centres solo en uno, esto es importante y abre tus expectativas todo cuanto puedas, porque es ahí donde reducirás el tiempo para encontrarlo.
De verdad Karina, eres preciosa, no tendría porque decírtelo, podría callármelo si consideraras que no lo eres, pero tienes una sonrisa que enamora y tras esa sonrisa hay mucho más.
Besosssss, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle