Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella quiero que me indique si está próxima en llegar la

Pregunta del cliente:

Estrella quiero que me indique si está próxima en llegar la información que quiero saber sobre mi traslado a otro lugar, ya que tengo compañeros que ya los han llamado, y yo no tengo ninguna información ni positiva ni negativa, quisiera saber si tu puedes
ayudarme con eso, quiero saber si pronto me llegará el comunicado ya sea que me trasladan o si me lo deniegan. Para mí este asunto es importante ya que de ello depende mucho de mis decisiones. Por otro lado he estado pensando en exigirle a mi esposo como condición
de que acuda a la terapia y si no lo hace no estoy dispuesta a continuar con él, ademas he pensado en otras peticiones, no había querido imponerme porque quería darle la oportunidad de que reflexionara y tomara el las decisiones. Pero dependiendo de el comunicado
de traslado, tomaría la decisión final. Estrella tu mejor que nadie sabe lo mucho que ansió esta reconciliación, pero no quiero que esto se repita nuevamente , prefiero cortar de una vez, porque yo tengo serias dudas con mi marido, hoy es esta mujer, manana
puede que sea otra, y no quiero pasar por lo mismo, y sentirme culpable por perder valioso tiempo de restaurar mi vida. Me siento que soy una mujer que me queda poco tiempo para rehacer mi vida con alguien, y no quiero perder mi tiempo con él, por eso quisiera
que me dijeras que debo esperar o hacer, yo sé que te estoy pidiendo mucho, pero tu tienes el don de ver o proveer el futuro, y ya no quiero equivocarme más, ni esperar un milagro con respecto a mi esposo. También me preocupa mucho una separación ya que yo
me iría a otra provincia a empezar de cero, ya que no se que posibilidad tengo de mantener los bienes que con tanto esfuerzo he logrado, yo no me puedo quedar en este lugar, ya que no tengo ningún arraigo, en este lugar solo me ata mi marido. También quisiera
que me indicaras si ves algo sobre este asunto, ya que me preocupa mucho. Creo que no es justo que ses mi esposo él que quede con la mayor ganancia.Espero tu respuesta con muchas ansias. De antemano gracias por toda tu ayuda.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Doy prioridad a tú pregunta, pero no voy a poder contestar todo lo que me consultas en ella, pues solo me permiten atender a una cuestión por pregunta. Pero no te preocupes porque al tener una suscripción puedes abrir una pregunta por cada tema y quedar plenamente informada sobre cada asunto.
Veo que lo que más te importa es lo siguiente:
-Si conseguirás el traslado del trabajo.
-Si tú marido se mostrará colaborador en el tema de la reconciliación y si se conseguirá un reencuentro sincero.
-Cual sería tú futuro amoroso una vez divorciada, si es que se confirmara en la tirada que efectivamente va a ser así.
-Cual sería tú situación económica.
Como verás son cuatro líneas de investigación las que debemos abrir, y por tanto a parte de esta pregunta deberás abrir otras tres, pues en esta abordaré el tema de tú traslado.
Te comento que la tirada sobre tú traslado se divide en dos, puesto que lo que se ve, es que en una primera etapa no se consigue, pero que después de reclamarlo y sí, todo esto podría entrar perfectamente dentro de este año.
Personalmente intentaré eliminar, la primera negativa que se ve, aunque parece que está ya decidido, no obstante trabajaré para que no se de.
También te comento que es importante que intentes no vincular todos los temas porque pueden darse asociaciones muy disparatadas.
De cualquier manera no te preocupes porque el destino es sabio y sabrá colocarte donde mejor puedas estar. En una tirada a largo plazo sí que se ve el traslado concedido, por cierto, trabajas en un organismo público, o algo similar, verdad.
También te digo que no vincules la concesión del traslado a que tú matrimonio no se va recuperar y que por eso te sale el traslado, para que te vayas, pues entiendo que podrías renunciar a él y quedarte con tú marido. Además de que se me ocurren otras combinaciones como el que os marchéis juntos, huyendo de todo.
Si te parece, vete abriendo las otras preguntas y tratamos lo que considero que es más importante, qué es el tema de tú marido y sus intenciones al respecto.
Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle