Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8911
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente.....me entra la duda bajo qué situación estará María

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Urgente.....me entra la duda bajo qué situación estará María en mi vida....porque cómo pareja no la quiero.....y sí quiero a Anabelle conmigo.....y formalizar algo....podés ver algo de eso?
Hola Andrea!!!
Con mucho gusto he hecho una tirada sobre lo que me preguntas, y desde luego María no será nunca tú pareja, por lo que su lugar en cuanto a ti, será la de una amiga un tanto oportunista que va y viene según la convenga (sale la carta de una veleta movida por un huracán)
Con respecto a María, aunque salen sentimientos buenos, no lo son lo suficiente como para llegar a nada con ella, algo que has podido comprobar en varias ocasiones, y que en el futuro no va a cambiar, pues el fallo está en ella, no en ti y mucho me temo que ella no cambiará su forma de ser, a lo sumo la adaptará cuando quiera algo de ti.
En cuanto a Anabelle sí que se ve una presencia en tú vida, y siempre desde el punto de vista amoroso, no como María, que está en un segundo plano y orientado hacia la amistad, más o menos cercana.
Por tanto tú futuro con Anabelle está mucho más cerca que con María en el sentido del amor y en el de constituir una pareja sincera y sentimental.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.

URGENTE! Gracias estrella....y entonces le apuesto a mi preciosa Anabelle?

claro que sí, de momento es la mejor apuesta que puedes hacer, cielo.
Suerte.