Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente.....me entra la duda bajo qué situación estará María

Pregunta del cliente:

Urgente.....me entra la duda bajo qué situación estará María en mi vida....porque cómo pareja no la quiero.....y sí quiero a Anabelle conmigo.....y formalizar algo....podés ver algo de eso?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Andrea!!!
Con mucho gusto he hecho una tirada sobre lo que me preguntas, y desde luego María no será nunca tú pareja, por lo que su lugar en cuanto a ti, será la de una amiga un tanto oportunista que va y viene según la convenga (sale la carta de una veleta movida por un huracán)
Con respecto a María, aunque salen sentimientos buenos, no lo son lo suficiente como para llegar a nada con ella, algo que has podido comprobar en varias ocasiones, y que en el futuro no va a cambiar, pues el fallo está en ella, no en ti y mucho me temo que ella no cambiará su forma de ser, a lo sumo la adaptará cuando quiera algo de ti.
En cuanto a Anabelle sí que se ve una presencia en tú vida, y siempre desde el punto de vista amoroso, no como María, que está en un segundo plano y orientado hacia la amistad, más o menos cercana.
Por tanto tú futuro con Anabelle está mucho más cerca que con María en el sentido del amor y en el de constituir una pareja sincera y sentimental.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

URGENTE! Gracias estrella....y entonces le apuesto a mi preciosa Anabelle?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
claro que sí, de momento es la mejor apuesta que puedes hacer, cielo.
Suerte.