Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella como estas te cuento que estamos ya viviendo

Pregunta del cliente

Hola estrella como estas te cuento que estamos ya viviendo en el mismo predio pero quisiera saber como se ve el futuro de ahora en mas
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Jorge!!
Que alegría tener noticias tuyas, te echaba de menos.
He vuelto a hacer una tirada para ver que tal pintan las cosas entre tú y Alejandra, y lo que veo es que se dan las circunstancias necesarias para que puedas comenzar un acercamiento muy positivo y que lo puedas culminar con éxito, la carta muestra un terreno fértil y dispuesto para ser sembrado.
Para ello es importante que actúes de manera muy selectiva con ella, y que la propongas encuentros que la entusiasmen, siempre bajo la seguridad de que no tiene que corresponderte afectivamente y que tan solo quieres que ella esté a gusto y se divierta, es decir que demostrarla que vuestra relación puede ser muy buena y compartir alegrías, no hostilidades, penas y discusión.
Al principio te costará un poco sacarla de su "cueva" pero seguro que sabrás mostrarla la actitud necesaria que la haga confiar en ti y sentirse querida y valorada.
Utiliza detalles pequeños, como mensajes, e intenta crearla planes a corto plazo, es decir proponla un plan para para llevarlo a cabo en unos días, pues de esta manera no hará otro con nadie más y despertarás interés en ella.
No tienen porque ser grandes planes, a veces decirla que vas a cocinar para ella y que la vas a preparar un baño con velas y pétalos de rosa (dejándola claro que no pretendes acostarte con ella) puede ser lo suficientemente tentador para que acceda.
Sé que no es fácil, pero cielo, las cartas te dicen que el terreno es propicio para ello y que tan solo tienes que saber buscarte las formas.
Te deseo mucha suerte y actúa siempre con positividad, sin derrumbarte ante ningún tipo de negativa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle