Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella. quisiera me diera un consejo, le

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella. quisiera me diera un consejo, le escribi el otro dia, pero no miro mi mensaje. Jeff y yo tubimos un fuerte disgust, el sale con cualquier mujer que puede tomar, con mujeres mayors que le pagan lo que quiere, con jovenes..sale con una que por ella tuimos el disgusto,ella dice que solo amigos, el dice que amigos y sexo por anos, desde antes de ella casarse,ahora divorciada, es joven nmas que yo,pero el dice que no hay afectos que solo sexo,que debo entender que el es un gigolo, hoker,prostituto,que se vende a la que le de mas.fue un shock muy grande para mi. hablamos y le dije que estare ahi hasta que encuentre algo, hemos tenido muchas platicas, el se queda en casa mas, sale menos, y regresa pronto, yo trato de no mostrarle afecto, amable si ,cocino,desayunamos juntos todos los dias, me atiende lo atiendo.. valdra la pena cultivar esta relacion, a mi me encanta el con todos sus defectos, al menos es sincero. o solo sera la compania que nos gusta a los dos, no podemos tenerr sexo por mi cirugia, pero cuando lo teniamos, era muy intense,yo me arreglo, me pongo bonita y lo saco de balance, pero sin ofrecerme. solo me mira. pero sigue con otras en el text. podria decirme si ve future como pareja con el. gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Siento no haber visto tú comentario en la otra pregunta, pero te informo que pasados 6 días ya no me reportan ningún tipo de información sobre ella, máxime cuando en este caso ni siquiera la valoraste, lo cual se me apunta como una respuesta negativa que no merece la valoración del cliente (algo tremendamente negativo para mí, como comprenderás :( y no solo porque no me paguen por mi trabajo, sino porque me baja mi porcentaje de efectividad.
Sé con toda seguridad se ta ha olvidado hacerlo, y que rápidamente lo vas a hacer, pero hasta que no lo hagas no me permiten atender ésta, pues es necesario valorar las anteriores antes de abrir una nueva.
No obstante mientras valoras la anterior, iré estudiando ésta, así cuando me informen que ya lo hiciste te publicaré lo que opinan mis cartas y yo misma sobre esta situación tan especial que mantienes con Jeff.
Un abrazo enormeeeeee
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola soy tu estrella. gracias. me confunden mucho sus atenciones y luego su deshapego, como mira la situacion, ahay veces que pienso que cambia, solo que ahora se esconde que no lo mire texteando, y yo le doy libertad aunque me duela, lo hago por mi tambien porque nos ayudamos mutuamente y nos damos compania, solo que ya son 4 semanas, un hombre no puede esperar tanto, yo no puedo me reconstruyeron por dentro por una caida del segundo piso, asi que primero yo, si el se va ya sera por dios. aunque me duela, sera que hay esperanzas, porque se mira todo superbien, convivencia, tolerancia, comunicacion,solo no intimidad.

con todo esto, aun sigo pensando en Steven ultimamente mucho, hasta lo sueno. sera que extrano su amoroso trato, este es muy frio..

buenas noches...gracias

Cliente: escribió hace 2 año.

Ok

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola.

No quiero otra persona.

Quiero a soy tu estrella,solo q he trnido muchas coast agora Y no valore su respuesta,ya lo hice,solo estoy esperando,su respuesta.es my averted Y profecional..gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Gracias por tú valoración, en cuanto la hiciste me dieron vía libre para contestar a ésta pregunta.
Siento muchísimo lo de tú caída. Qué bárbaro desde un segundo piso!!! pero seguro que quedas bien porque las cartas no me muestran secuelas de importancia.
He vuelto a estudiar este tema de Jeff, y verdaderamente tienes que tener cuidado con él, porque si bien Jeff no es una mala persona (todo lo contrario) su concepto sobre la pareja y las amistades son muy diferentes a las tuyas, por tanto es fácil que si no sabes controlar tus sentimientos termines dañada.
Jeff, te quiere pero es un amor "estético" es decir un tanto superficial, que le lleva a tener atenciones contigo y a propiciarte cuidados, pero no a entregarse a ti y a darte todo lo que el tiene.
Como te decía en la pregunta anterior, Jeff es un hombre que desde niño ha sido educado de una manera muy diferente a la tuya, en la que no aprendió a compartir, a entregarse o a comprometerse, (de ahí sus principales carencias) y por tanto tiende al egoísmo, un egoísmo que trata de controlar socialmente pues sabe que su comportamiento es censurable, y que no puede manifestarlo públicamente pues de todas es inaceptable que mantenga diversas relaciones paralelas, aunque ninguna sea importante.
La mujer que más comparte con él, eres tú, pero lamentablemente hay otras con las que se relaciona de manera ocasional y teniendo muy en cuenta que son amistades interesadas en las que ambos obtienen algo, puede ser sexo, puede ser diversión.....
Esto es más propio de un adolescente, que de un hombre maduro, pero no lo puede evitar pues así fue educado y nadie se preocupó de inculcarle otros valores, sobre todo con respecto a sus posibles parejas.
Elena, no pienses que el motivo de que él salga puntualmente con otras mujeres (principalmente con una) es porque tú no puedes darle sexo en estos momentos, para nada cielo, lo hace porque es su forma de vida, y no sabe establecer lazos afectivos con unas sola personal, algo así como una persona que no sabe querer y que por eso va de flor en flor.
Jeff tiene un componente de vanidad y egocentrismo bastante importante que necesita nutrir, y que le hace buscar esos constantes cambios en su vida. Lo pasará muy mal cuando comience a envejecer, de hecho es uno de sus grandes miedos, verse viejo y deteriorado.
Te repito que a la persona que más siente cerca es a ti, y que no te dejará nunca porque sabe que tú eres muy distinta al resto de mujeres con las que va, pues tú le quieres y las demás solo buscan paliar los efectos de sus propias frustraciones matrimoniales o su soledad.
La cuestión hermanita, no es tú permanencia con él, sino si esta relación te hace bien o a larga te va a perjudicar, pues como te he comentado antes debes de tener muy claros los límites, y muy controlados tus sentimientos.
Un abrazo enormeeeeeee!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle