Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8306
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella no me queda claro si este año me iré, estoy

Pregunta del cliente:

Estrella no me queda claro si este año me iré, estoy desesperada quisiera que esto se diera ya que siento que la distancia con mi marido será la mejor opción para olvidarme y alejarme de él.Por qué crees que tendré una negativa con respecto al traslado
y luego aparece una posibilidad de que si se dé, estas en lo cierto trabajo para el Estado como educadora y es por eso que tengo la posibilidad que me trasladen a otro lugar, ojalá bien largo de este lugar.Espero puedas ayudarme con este tema.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Pues fíjate que me salía algo así como que trabajabas en el Ayuntamiento o un centro social, pero de todas formas está en la línea que apuntaban mis cartas.
Es verdad que te sale una negativa, sobre todo porque las cartas de silencio son bastantes y eso, normalmente indica retrasos y con frecuencia negativa a nuestra solicitud, pero estoy trabajando para que eso no se de y aunque la decisión se retrase un poco, sea afirmativa.
Cada vez con mayor claridad se te ve lejos de tú marido, emprendiendo una vida mejor en otro lugar. Y no porque tú quieras, sino porque no verás garantías por parte de tú marido para confiar en una recuperación por su parte que te garantice una vida nueva a su lado, sin infidelidades ni situaciones improcedentes dentro de un matrimonio.
En cuanto al tiempo en el que se ve todo esto, puedo decirte que el año 2016 será para ti un buen año, en el que iniciarás tú recuperación.
Un abrazo hermanita, y gracias por tú confianza en mí.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Quisiera saber Estrella será que mi marido algún día se arrepienta de lo que está haciendo hoy o ha dejado de hacer para rescatar nuestra relación o esto nunca sucederá.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Es una muy buena pregunta, que merece sin duda una tirada exclusiva y una lectura muy concreta, pero como sabes es necesario plantearla de manera separada a ésta.
No obstante la iré metiendo en rituales para que cuando me llegue la tenga ya adelantada.
Besossss, linda.