Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella con respecto a la situación con mi marido, te

Pregunta del cliente:

Estrella con respecto a la situación con mi marido, te quiero contar que precisamente hoy, la señora que me ayuda con la limpieza me comentó que ella se dio cuenta de un problema que pasó con la mujer que anda mi marido, ya que ella es vecina de esta mujer.
Me llamó y me contó que hubo un gran escandalo en la que está involucrado mi marido, ya que esta mujer es una desvergonzadsa , ya que se mete con cualquier hombre según me dicen en su casa entran y salen hombres y que justamente anda con un hombre y parece
que le contaron que ella anda todavia con mi mariodo y parece que se formó tal escandalo que hasta la policia tuvo que llegar a su casa, parece que esta mujer tiene una amiga a quien le cuenta todo y le conto que ella se fue a hacer un viaje con mi marido,
si mas no recuerdo esta situación te la comenté a ti, y tu me dijiste que él andaba solo. Pero ahora resulta que esta mujer como confidencia le contó a una amiga, que ella andaba con él. Y la supuesta amiga se lo contó al hombre con que ella anda y por eso
se formó un escandalo. Esto me tiene desconsetada y quiero que me indique si esto es cierto, porque ahora mismo saco a mi marido de mi casa a como de lugar. Además justamente el jueves me indicaron mis vecinos que tarde de la noche había un hombre con una
mujer en moto buscando a mi marido, nosotros dormiamos profundamente y no nos dimos cuenta, quisiera saber si era este hombre que buscaba a mi marido, porque creo que este fue el día del escandalo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo, amiga:
Vamos a ver, te cuento.
Después de estudiar detenidamente lo que me cuentas, puedo asegurarte que no todo lo que te están contando se corresponde con la realidad, y como en las películas, veo una historia basada en hechos reales pero con partes noveladas e imaginadas.
Es cierto que esa mujer es un nido de problemas y de discusiones, y se la ve involucrada con varios hombres a los que no les importa enfrentar, y entre los cuales está tú marido.
Es cierto lo de ese gran escándalo, con intervención de la policía.
Es cierto que tú marido estaba implicado.
No es cierto lo del viaje.
No es cierto que un hombre buscase a tú marido.
Estás son las afirmaciones que dicen tanto cartas como runas, todo lo demás son conexiones que hace la gente en función de su propia imaginación.
De cualquier forma, creo que nada de esto (ya sea verdad, o mentira) es compatible contigo y con un matrimonio que se preste).
Tú marido está muy alejado de ti y no se ven intenciones serias de que vaya a cambiar de actitud.
Cariño, prepara tú camino y en cuanto puedas, aléjate de este infierno que no te corresponde.
Besssssss
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella justamente anoche que recibí esta información y a pesar de que la persona que me lo contó me pidió que no le dijera nada a él, yo no pude soportar más y lo enfrenté ante esta situación y nuevamente le pedí que me dijese la verdad y como siempre él se negó y dijo que la amiga de esta mujer, él le hizo el favor de de hacerle un ray, y ella le preguntó que de donde venía y él le contó que de traer sal para la finca, fue del viaje que yo te había contado, y él dice que esta mujer por eso supo de este viaje. Aparentemente estas dos mujeres son amigas y según ella le contó al hombre que anda con la mujer con quien me engaña mi marido y esto provocó el escandalo. El me indica que no es cierto y no sabe el por qué esta involucrado, pero yo estaba tan molesta que le pedí nuevamente que se marchara que para mí él ya había muerto y no quería seguir más con él, a lo que me gritó diciéndome que también era dueño de esta casa y no se iría, yo me encerré en mi cuarto y no le permití entrar. Después de un rato me tocó la puerta del cuarto, yo abrí pensando que era mi hija, pero era él, pidiéndome que lo escuchara, tenía los ojos llorosos , y parecía arrepentido, pero yo ya no le creo nada y después de que me dijera que por qué yo le seguí haciendo caso a la gente que eso era mentira, yo le indiqué que ya no pienso seguir averiguando más, porque ya no me interesaba arreglar nada lo único que quería era que llegara mi traslado para irme y alejarme de él. También le propuse que si se quería quedar en la casa me buscara un lugar donde irme y que lo pagara él y así podría quedarse en la casa, pero que yo ya no quería compartir mas con él el mismo espacio. Quisiera que me comentaras algo sobre este asunto.
Cliente: escribió hace 2 año.
Quisiera saber por qué no me has contestado será que debo solicitarte nuevamente.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Efectivamente, las preguntas de suscripción solo admiten una pregunta y una respuesta, pues son de importe mínimo, pero a cambio se pueden abrir varias y de esta manera quedar perfectamente informada de todo.
Como en esta pregunta ya hiciste una serie de preguntas que te fui contestando, el sistema considera que si quieras ahondar más en el tema debes de plantearlo de manera independiente, es decir abriendo otra nueva.
Me encantaría ofrecerte mi opinión sobre lo que me planteas que ocurrió con tu marido, por lo que te agradeceré que valores esta pregunta y copies esto último en otra nueva.
Creo que estás actuando bien y me siento muy orgullosa de ti, pero hay que seguir fuerte y dando pasos certeros.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle