Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola. Estoy saliendo con un chico desde hace poco tiempo, me

Pregunta del cliente

Hola. Estoy saliendo con un chico desde hace poco tiempo, me gusta, pero lo siento inseguro ¿debería continuar con él?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
He estado estudiando lo que me comentas y es cierto que tú pareja muestra cierta pasividad en cuanto a la relación, y que quien pone la ilusión eres tú.
Tú estás en el centro de la tirada, y por tanto quien decide cual será el rumbo de esta historia en la que ciertamente hay sentimientos, atracción, pero en la que de momento no se ve amor, compromiso o complicidad.
Este muchacho, está representado por una carta que indica su falta de "rumbo" la cual en principio no es mala, pero sobre la cual deberemos de tomar ciertas precauciones, entre las cuales estaría la de no crearnos demasiadas expectativas y la de no pretender dirigir en exceso la relación, pues si lo haces él terminará por no esforzarse en absoluto por conseguir que ésta evolucione.
No veo terceras personas que supongan un problema añadido, sino más bien un falta de actitud por parte de tú novio, que sinceramente, no veo enamorado.
Todo esto no tiene porqué necesariamente suponer una ruptura entre ambos, sino más bien algo que debéis hablar tranquilamente y analizar los porqués de esta falta de ilusión y de compromiso, algo para lo que probablemente no habrá un motivo concreto.
Teniendo en cuenta lo que veo, no te recomiendo que dejes pasar el tiempo pensando que esta situación mejorará poco a poco, porque en una tirada a largo plazo no veo que vaya a ser así cielo, por lo que es necesario poner las cartas encima de la mesa y tratar de sincerarse cara a cara, porque esa es la única manera que tenéis de poder buscar soluciones y salvar vuestra relación.
No veo que vaya a ser el hombre de tu vida, amiga porque el amor que tú persigues desde pequeña es un amor muy concreto, que te ilusione, que te haga vibrar y sentirte vida, y este chico no reúne éstas características, pero independientemente, mis runas dicen que debéis de daros una oportunidad e intentar solucionar lo que os mantiene alejados, pues sino lo hacéis en el futuro este fantasma os visitará y os hará pensar que hubiera ocurrido si lo hubierais intentado arreglar seriamente en lugar de abandonar sin intentarlo.
Tal vez la mayor diferencia entre vosotros sea vuestros distintos conceptos sobre el amor y las relaciones, bastante más profundos en tú caso que en el suyo.
El futuro no es algo que venga predestinado, cielo, y se puede cambiar con nuestros actos en el presente, por cuanto que las tiradas que hacemos de tarot, nos sirven para guiar nuestros pasos, más que para saber que nos traerá el destino.
En tú caso te dicen que sino haces nada, esta relación terminará y no te habrá dado un mínimo de felicidad, pero que si lo intentas podrías llegar a encauzarla hacia algo aproximado a lo que tú deseas.
Habla con él y dile claramente como lo sientes y que aporte él o tú las soluciones que considere pueden cambiar el rumbo de esta relación, que en estos momentos no veo que vaya hacia ningún sitio.
Te mando un abrazo enorme y discúlpame si en algún momento mi sinceridad te ha ofendido.