Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita como estas, yo me siento rara y no se q sentir salí

Pregunta del cliente:

Estrellita como estas, yo me siento rara y no se q sentir salí con un chico que se llama christian, nació el 25/08/84 pero me asusté feo xq el quiere estar con migo y justo se me perdió plata y sentí que era el y se resintió y tomó mucho, nunca me había arriesgado tanto xq era de noche y no sabía cómo irme a mi casa fui a su casa y era un lugar feo sentí algo me pasa aquí, una Sra estaba ahí y me calme dije si pasa algo grito y no pasó pero me sentí mal muy asustada y luego se me paso pero me quedé con una mala impresión. Mi pregunta es el es malo??? Quiere salir con migo ser mi pareja pero es posesivo y no se me agrada pero me asusta, necesito que lo mires ahh u me habla mucho de dios en fin aveces no son lo que parecen pero no quiero ser injusta xq le hice sentir q el me robó, cuidate un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Pamela!!!
Qué alegría recibir noticias tuyas me tenías olvidada!!! :)
Ayer cuando recibí tú pregunta la puse rápidamente en rituales, pues es un tema muy complejo y delicado, en el que podemos acusar a un inocente de algo bastante grave.
Gracias a Dios, tanto los rituales como las dos tiradas de runas y cartas, dicen que tú intuición era correcta y que Christian se aprovechó de tú confianza para apropiarse de lo que no era suyo.
Mis cartas tampoco ven que la compatibilidad tuya con este chico sea siquiera mínima, y en consecuencia las posibilidades de que esta historia progrese son prácticamente nulas.
Amiguita, te recomiendo que pases página y que dejes este suceso como algo desagradable que quedó ahí, pues si te enredas con él entrarás en un mundo que no te conviene, y te será mucho más difícil salir que si lo haces ahora mismo.
Te mando un abrazo grande y no te sientas mal por lo que pasó, simplemente alégrate de poder cortar esta situación sin que te afecte más.
Besosss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle