Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8305
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quiero saber si un hombre que conocí por internet, es

Pregunta del cliente:

Hola quiero saber si un hombre que conocí por internet, es sincero, honesto y de buenas intenciones, el es norteamericano, dice ser viudo, quiero saber si es una mentira o verdad.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga!!! Gracias por tú pregunta.
En primer lugar quiero darte la bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al estar en países distintos tenemos cierto desfase horario que puede producir algún retraso en nuestra comunicación. Además que yo siempre que estudio una consulta, la pongo durante unas horas en rituales con el fin de ser más acertada en mi respuesta.
Entrando en el tema que me propones, puedo decirte que tanto runas y cartas coinciden en que ese hombre es real y que sus circunstancias también lo son, es decir, es viudo, honesto y sincero, pero en cuanto a sus intenciones es donde más dudas surgen, te explico.
Este hombre no es un impostor que solo quiera jugar y reírse de la gente, en absoluto, ya te dije que su situación es la que te ha contado, pero sin embargo en la tirada se ven más "palabras" que "hechos" lo que viene a decir que no luchará por tener una relación comprometida y seria contigo, tal y como tú desearías, pues no se ven viajes, ni encuentros, ni planes de futuro hechos cara a cara (sale la carta) sino más bien bonitas palabras y buenas conversaciones que le alivian su soledad, pero ningún intento por trasladarse o plantear una convivencia.
Este señor está solo y utiliza los chats para relacionarse con gente, algo que no hace desde hace tiempo y de lo que tampoco tiene grandes oportunidades pues como te decía, la carta de la soledad está junto a la suya.
No tiene fe, ni esperanza en que pueda cambiar su vida, y mucho menos a través de un sistema del que él, al igual que tú, duda sobre la identidad de quien se encuentra al otro lado.
Mis cartas te aconsejan que le des un tiempo, pero que también le des pautas de realidad sobre lo que tú deseas obtener, es decir, manifiéstale que si no ves gestos y actuaciones en él dirigidos a intentar un mayor acercamiento, desistirás de seguir en esta situación, pues no conduce a nada, y puede terminar por decepcionaros.
Amiga, el futuro no está predestinado y por lo tanto puede cambiarse con nuestros hechos del presente, así que sigue el consejo de mis cartas y trata de dirigir esta situación hacia donde tú deseas que vaya, pues es la única manera en que podrías conseguir el éxito, pues de otra manera este señor terminará por desaparecer, dejándote llena de dudas sobre porqué se fue, y si realmente podrías haber encontrado la felicidad a su lado.
En definitiva, no dejes sin control esta relación, pues sino degenerará sin dar frutos, si al menos tú tratas de propulsarla tú conciencia quedará descargada pensando que hiciste lo que pudiste.
Un abrazo enorme y muchas gracias por compartirme esta parte de tú vida, es un honor para mí.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle