Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber Estrella será que mi marido algún día se

Pregunta del cliente:

Quisiera saber Estrella será que mi marido algún día se arrepienta de lo que está haciendo hoy o ha dejado de hacer para rescatar nuestra relación o esto nunca sucederá.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola hermana!!!
Gracias por la consulta, pues me permite abordar el tema con la extensión que merece y con una tirada nueva.
Es normal que te interese saber si habrá arrepentimiento por su parte, de hecho cuando se producen este tipo de situaciones todos me preguntáis lo mismo, y la verdad es que la respuesta varia bastante de unos a otros, pero en tú caso el "SI" es mayoritario un 90%, por lo que te aseguro que si os separáis el lo lamentará en el corto plazo, y desde luego su vida empeorará y nunca volverá a ser la misma.
Tú marido admitirá la culpa de lo cometido consigo mismo (le sale la carta) y lo entenderá como un castigo merecido, e intentando recuperar la relación, eso sí sin llegar a convencerte, pues sus recursos emocionales e intelectuales son escasos (muy por debajo a los tuyos) y eso crea cierta incomunicación entre vosotros, es decir tú quieres "ver y oir" unas determinadas cosas, que el no aborda en su plenitud, por cuanto que sus formas a "cómo" se debe de solucionar esta crisis son muy diferentes a las tuyas.
Desde el principio la idea de un psicólogo se planteaba como la alternativa perfecta pues es quién le puede hacer ver como debe afrontar esta situación y como solucionar de manera correcta, pero su reticencia es patente en la tirada.
Tú marido en el fondo no es una mala persona, tan solo una persona que ha cometido un error que él no considera tan grande como tú, y por tanto no ve que tenga que subsanar ese daño de manera tan radical como tú le haces ver.
Vuestros conceptos sobre la infidelidad son distintos, mientras que tú lo consideras una falta de respeto intolerable, él lo considera como un desliz perdonable, por eso actúa de manera tan laxa.
Por tanto y respondiendo a tú pregunta, te diré que él sí que se arrepentirás y que sus acciones buscando perdón no serán tan intensa como debieran, cometiendo el error de amenazarte con que él también tiene derechos sobre vuestros bienes.
Mi consejo es que le digas que si no se da cuenta que lo único que quieres es que pida perdón y que deje a esa mujer (y que tú lo veas, mostrándote una vida limpia, impoluta y trasparente).
Un abrazo grande, cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle