Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8135
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente Estrella...podés realizar el estudio de Carla por favor.

Pregunta del cliente:

Urgente Estrella...podés realizar el estudio de Carla por favor. ..y su papel en mi vida? Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Me pongo a estudiarlo y preparo rituales inmediatamente.
Sabrías su fecha de nacimiento o edad aproximada??
Cliente: escribió hace 1 año.

12 de febrero de 1975

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!!!
Ya han terminado los rituales y puedo darte mi respuesta.
Para empezar te diré que efectivamente esta mujer es víctima constante de abusos por parte de las personas que han estado a su lado desde el punto de vista emocional, es decir sus parejas.
Sus cartas me muestran un sufrimiento constante y en muy pocas ocasiones un escaso hilo de felicidad, que han forjado su caracter haciéndola una mujer conformista por necesidad y acomplejada, como si aceptase lo que la ocurre con sus parejas como un castigo que debe asumir, sin pararse a pensar que la realidad que ella vive puede ser cambiada si ella quisiera.
Toda esta presión emocional que Carla tiene, la ha provocado tener un montón de secretos que no comparte prácticamente con nadie, y una vida personal oculta que la hace feliz (pues es ahí donde ella se siente a gusto y segura)
No puede dar su opinión, y mucho menos imponer sus deseos o voluntad, pues la pareja con la que vive es dominante y por tanto quien dirige su camino, camino que ella sigue por imperativo, pero que desde luego no la hace feliz.
En cuanto a ti, esta mujer se siente muy atraída, pues sabe que tú la tratarías bien y la harías crecer como persona, pero como te he comentado no se atreve a "levantarse" pues está subordinada a su pareja y no sabría como plantearla una separación.
Sus sentimientos hacia ti y tú buena actitud hacia ella, la hacen sentirse muy bien, pero dentro de ese área que ella oculta y no comparte, algo así como su secreto.
Quiere estar en tú vida, y en el largo plazo se la ve dentro de tú esfera (entorno) pero su sumisión es tal que salvo que su pareja la deje, vuestra relación no evolucionará. Lamentablemente su pareja no la dejará, pues Carla no la hace problemas y encima acepta sus imposiciones.
Tú para ella eres una válvula de escape que la hace relajarse, pues sí se siente comprendida por ti, y en sus sueños y fantasías de todo tipo (sale la carta) siempre estás presente.
Carla quiere ganar tiempo, para ver si el destino "arregla" su situación, y esa es precisamente su mayor equivocación, pues no se le puede pedir al destino que solucione un problema que nosotros podríamos resolver en mucho menos plazo, con tal solo decir a la cara lo que sentimos en el corazón.
Seguirá siendo tú amiga por muchísimos años, y compartiréis buenos momentos, pero no mucho más.
Un abrazo cariño, tqm.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias Estrella...yo a ella la quiero mil pero de amiga....hoy quiero construir con Anabelle ....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Creo que tú pensamiento es totalmente acertado, pues Carla no tiene posibilidades prácticamente de superar su situación, y además no veo entre vosotras amor, sino una mezcla extraña de sentimientos, mientras que con Anabelle, sí que se ve amor y ganas de una relación que sí tiene muchas posibilidades de producirse.
Besosssss.
Cliente: escribió hace 1 año.

Igualll besos y gracias!

Preguntas relacionadas con Tarot