Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8432
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Bueno pero si apuras las cosas con tu amiga.... Quizás todo

Pregunta del cliente:

Bueno pero si apuras las cosas con tu amiga.... Quizás todo se desencadene mucho más rápido!!! Jjaja
Te dejo entonces la pregunta acá de si dejara estando en esta Iglesia para qña estudies!!! Beso grande!!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Informarte que ya está hecho!! y además muy bien hecho, hemos utilizado incluso reliquias sagradas para intentar que la iglesia le alise el camino y no se sienta prisionero de ella. Ya veremos como va resultando.
En cuanto a la consulta sobre dónde estará en el momento de su renuncia, ahora sí puedo decirte que no estará en la ubicación actual, sino fuera de ella.
La zona en que actualmente convivís, está marcada en mi tarot con la carta de la "tierra infértil" lo que es fácil de interpretar, pues mientras piséis ese suelo no habrá una decisión que haga "fructificar" nada que tenga que ver con la decisión final de formar una pareja. Sin embargo ese suelo sí que permite gestos y detalles previos.
Esa tierra es infértil debido a los miembros de la comunidad, quienes se encargan con su mala energía ( a base de comentarios, miradas, envidias y rencores) de que nada evolucione en el sentido de lo "emocional" y de pareja con respecto a L. y además él lo percibe y sabe que tiene que tener mucho cuidado.
Sin embargo, cuando él ya no se encuentre allí, podrá actuar en libertad y sin la mirada sibilina de nadie.
Ahora entiendo porque siempre que hemos preguntado si su traslado influiría negativamente en vosotros, siempre salía que no, que justamente iba a ser todo lo contrario.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 2 año.
Cuan agradecida estoy Estrella querida por tu gran aporte! Cuando empezare a ver resultados y cuakes serian? Besos y no tengonpalabras para agradecerte!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Puff!! sinceramente no lo sé, no quiero darte fechas porque sería equivocarme con muchas posibilidades. Lo importante es que estamos haciendo absolutamente todo lo que podemos hacer y eso nos tiene que dejar tranquilas y en paz.
Los gestos se seguirán produciendo, pero es importante que no te negativices y que mantengas un discreto contacto con él.
Esperaremos juntas, sufriremos juntas y nos alegraremos juntas.
Un abrazo linda y otro de mi amiga, que después de conocer tú historia alabó tú vehemencia y tú fuerza ante toda esta adversidad.
Cliente: escribió hace 2 año.
Tq mucho!! Gracias a ti y a tu amiga con el corazón!! Un besote
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
BESOSSSS
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle