Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8697
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita.....Usted siempre me dice que no importa lo

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita.....Usted siempre me dice que no importa lo que sea que se lo escriba, que de cierta manera escribirlo ayuda a sacarlo del corazón, hoy durante la tarde me he sentido triste, estaba muy ilusionada con la posibilidad de estar embarazada,
tenía una intuición y la regla debía bajarme el domingo, pero hoy se fue esa ilusión al tarro de la basura porque comencé a menstruar ......me dio mucha pena :( :(, y me da vergüenza escribirle siempre sobre el mismo tema, siento que la aburro :( . No es necesario
que me escriba nada, es que no hay mucho que decir, solo quería hablar con Usted :( ; con respecto a M. hoy no supe nada de él, le llamé sólo una vez para saber cómo estaba y no contestó, supongo que ya no sabré nada de él hasta que se me termine la regla
:( . Gracias por su interminable paciencia y por todo el cariño que me demuestra, y de verdad, escriba cualquier cosa para cerrar la consulta, un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola guapísima!!!
Haces muy bien escribiéndome estas líneas, porque me interesa que no sientas que estás sola, a parte de que a mí me encanta estar a tú lado en los momentos de bajón, aunque sea solo testimonialmente.
Lo más importante de todo es que tus contactos con M., se seguirán sucediendo y que por tanto las opciones de embarazo siguen intactas y fuertes. Solo nos queda esperar y no angustiarnos, sobre todo porque no hay motivos para ello, tú futuro es bueno y está lleno de buenos momentos y encuentros con M, además de ese bebé que tanto deseas, por tanto no hay que entristecerse. Peor sería querer quedar embarazada y no tener ninguna posibilidad por falta de pareja.
Anímate y piensa que tú destino es el que ambas sabemos y terminará llegando irremediablemente.
Un abrazo tontorrona.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle