Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella dime tus cartas pueden decir si me olvidare de H algún

Pregunta del cliente:

Estrella dime tus cartas pueden decir si me olvidare de H algún día , dime se ve a muy largo plazo , no logro dejar de recordar y pensar si me extraña como yo a el
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Eve!!!
Que nombre tan bonito el de tú hija Florencia, gracias por recordármelo!!!
Tú pregunta es algo recurrente en casi todas las parejas, que después de haber mantenido una relación, se dejan sin haber podido cerrar bien esa etapa.
Te sorprenderías cuantas consultas recibo de personas que añoran a otras desde hace años, y que todavía sueñan con la posibilidad de encontrarse con ellas y porque no, poder retomar lo que dejaron antaño.
Cuando una pareja, se separa se inicia un duelo que consta de varias etapas la ira, la culpa, la negación, la depresión, la recuperación y el perdón, como verás en ninguna de estas etapas se considera el olvido, pues lamentablemente (o afortunadamente) tenemos memoria y por mucho que queramos no olvidamos a quienes queremos.
Curiosamente nuestro cerebro sí tiene mecanismos para olvidar lo malo (olvido por represión) pues estar recordándolo permanentemente nos impediría llevar una vida normal. Esto unido a que la "esperanza" es lo último que se pierde, hace que quedemos enganchados en una especie de duelo estancado, que impide que se complete todo el ciclo.
Por tanto amiga no creo que vayas a olvidar a H en tú vida, al igual que él no te olvidará a ti, la diferencia es que él no sufre por ti. Si preguntas a tú abuela, seguro que es capaz de hablarte de los chicos que la pretendían cuando tenía 20 años y de lo mucho que recuerda a alguno en concreto.
Tu duelo no se completa, pero lo hará en el momento en el que aparezca alguien que sustituya ese hueco que dejó H en tú corazón, pero mientras sucede esto no te martirices pensando en él más de la cuenta, y si decides hacerlo hazlo conversando conmigo, así yo te controlo :)
Un abrazo enorme, enorme linda.
Cliente: escribió hace 2 año.
Es una impotencia tan grande la que me da , por q tengo días muy buenos y tranquilos donde ni me recuerdo q existe pero en la noche me duermo y aparece en mis sueños , por ejemplo anoche otra vez apareció , esta vez yo veía a una niña como de 2 años en un columpio , no recuerdo bien donde si en una plaza o jardín y al verla me daba cuenta q era su hija más pequeña q una vez la vi en fotos , estaba con una mujer y yo le preguntaba si era hija de el y me decía q si y justo veía que el venía a buscarla y cuando se iba acercar a mi yo me desperté , es extraño soñar eso , no me entiendo por q , no desaparece mis sueños tampoco , así es como si nunca dejara de verlo en realidad y me da una rabia por q como me dices se q el si me recuerda es por algo puntual y no sufre ni me extraña ,ojalá aparezca algún día esa persona q dices por q ya he tenido otras relaciónes con O y ahora con R y no logro dejarlo a un lado y dejar de preguntar me si esta bien y soluciono todos esos problemas, como te dije ya antes a veces siento q aún no se a cortado nuestra conexión y aún q este con otra persona igual cuando se ve en problemas o angustiado yo lo presiento , te dije q siempre fue así
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Indudablemente vuestra comunicación no se ha cortado, pues tú la alimentas con tus recuerdos, y él en menor medida con los suyos, pero eso no quiere decir más allá de lo que son, recuerdos.
Es normal que sea por la noche y en tus sueños cuando tengas mayor afluencia de pensamientos y recuerdos hacia él, pues la noche hace que bajemos nuestra guardia, al vernos privados de la luz, del ruido, del movimiento de la vida, lo que necesariamente hace que prevalezca lo que realmente llevamos dentro y nos importa.
Los sueños son estados de semi-inconsciencia en los que perdemos el control y nos dejamos vencer facilmente por lo que deseamos, y queremos volver a tener.
Si te das cuenta, estás en un bucle de rabia, incompresión y depresión, del que apenas consigues avanzar para meterte en "recuperación" y "perdón", aunque hayas tenido otras parejas que podían haberte ayudado, por lo que es una cuestión más bien tuya de la que no sabes como salir.
No te agobies, porque como te decía esta mañana es normal y puede tardar años en pasar. De momento no dejes de contactarme aunque sea para hablar de lo mismo, porque pienso que es muy terapeútico y que te está ayudando.
Te mando un saludo, y me dicen que no podemos seguir utilizando la pregunta, pero ya sabes que puedes utilizar tú suscripción.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias tus palabras siempre me ayudan a entender un poco mejor y sentir q no estoy loca , he llegado a pensar q estoy obsesionada y q no es normal q siga en mi cabeza y si tu dices q no es así , confió 100 % en ti , pues me has ayudado más q todas las amigas ,sicólogas y siquiatras q he pagado , desde q te escribo siento al menos q avanzo , que encuentro un poco de luz y bajas mi angustia cuando me siento ahogada , ojalá algún día vengas a Chile y pueda conocerte y poder compensar te de alguna manera toda tu ayuda , si no puedo con dinero con todo el cariño y los beneficios q se puede tener cuando eres bienvenida en un país extraño ,
Un abrazo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a ti siempre!!!!
Tú también me aportas cosas maravillosas, confianza, empatía y una gran sensación de que mi ayuda te sirve.
Por supuesto que no estás loca y te aseguro que terminaremos superando todo esto.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle