Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8273
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Va a viajar Maria Lucia conmigo Ana Lopez este viernes 4 de

Pregunta del cliente

Va a viajar Maria Lucia conmigo Ana Lopez este viernes 4 de septiembre a Cancu
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días apreciada consultante, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web, que sin duda dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te agradezco que me compartas esta parte de tú vida, lo que considero todo un honor para mí, también quiero decirte que dado que te atiendo desde España, la diferencia horaria, puede producir ciertos retrasos, pero no te quepa la menor duda de que siempre tendrás mi respuesta publicada en este chat dentro del mismo día.
Tú pregunta es muy concreta y concreta es la respuesta de mi tarot y de mis runas, coincidiendo en que María Lucia, en estos momentos no tiene (o mejor dicho, no puede) viajar contigo a ese magnífico lugar.
Los motivos que la impiden hacerlo, tienen más que ver con su plano profundo que con el superficial, es decir, no es una cuestión operativa que podría solucionarse con ayuda exterior, sino algo más personal, más íntimo y más lleno de dudas personales, en las que también tendrían cabida otras personas que la rodean.
Desconozco en que consiste vuestra relación, pero salen muchas cartas de amistad, de amor y de aventura que hacen una bonita relación, que lamentablemente se ve limitada por factores ajenos a vosotras, es decir no es una cuestión de dudas ante el sentimiento de querer ir o no, porque María claro que quiere ir, sino a tener que enfrentarse a "fantasmas" (sale la carta) que la crean esa encrucijada y que la impiden dar el paso.
De cualquier manera, y dado que su encrucijada es por falta de decisión, se me ocurre hacer ahora mismo (aunque la luna este en fase menguante) un trabajo para desaparezcan de ella esos temores y pueda enfrentarlos con valentía y coraje (el trabajo es gratuito pues viene incluído en el precio de la consulta y no lleva un cargo adicional).
Como vamos justas de tiempo lo hago ahora mismo (con cuarzo, velas y plata, todo bajo el influjo lunar) así, para cuando leas esta respuesta, ya estará emitiendo su energía positiva. Lo que sí es importante es que valores positivamente mi respuesta, con el fin de que pueda renovar dicho trabajo, hasta el mismo viernes.
Me hubiera gustado darte una respuesta más positiva y decirte que sin ninguna duda María viajará contigo, pero no puedo ocultarte las dificultades que veo, así como ofrecerte mi ayuda para intentar solucionarlas.
Un abrazo amiga, gracias por permitirme ayudarte.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga,
He visto que leíste mi respuesta, y aunque te hice rápidamente el trabajo no has valorado mi respuesta, algo que para mi es muy negativo :(
Te pido que lo hagas con el fin de seguir manteniéndolo hasta el mismo viernes, no obstante si pasada esta noche no lo hicieras, entenderé que no te importa que lo quite y me olvide del tema.
Un abrazo grande, linda.