Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estuvimos en contacto en enero y me impresionaste bien,

Pregunta del cliente:

Hola estuvimos en contacto en enero y me impresionaste bien, así que te consulto nuevamente, quiero saber si la situación lactea va a mejorar nuevamente y si es así cuanto tiempo más tenemos que sufrir, y sabes que mi hijo que tiene problema de consumo lo veo mejor, realmente podrá sali de eso??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Rossana, muchas gracias por tú pregunta.
Me acuerdo perfectamente de ti y de Ignacio, porque era el que más te tenía preocupada de todos.
Te he echado mucho de menos y a menudo me preguntaba como te irían las cosas con el negocio. Ahora, después de hacer una tirada sobre el tema, veo que aparece todo como estancado y sin que se vean intenciones de prosperar.
El negocio lácteo está en crisis, y tan solo da lo justo para poder pagar los gastos que genera y un pequeño sobrante que cada vez cuesta más obtener, pero pese a esto no veo en la tirada que vaya hundirse por completo.
Mis runas te recomiendan ir buscando otras áreas de negocio, aún dentro del mismo sector, es decir los lácteos, pues es necesario que abras el abanico de posibilidades que te da la leche hacia otros productos que sí puedan marcar la diferencia, pues la leche es algo que por sí sola no la marca.
Se me ocurren desde yogures, flanes, prebióticos, u otras líneas en las que mis runas ven amplias posibilidades.
En resumen, no veo que el sector avance de la misma forma en que lo hacía hace años, pero tampoco veo un hundimiento, estando la solución en "diversificar" no en ceñirse a una sola área de negocio (algo que seguro ya habéis pensado)
En cuanto a Ignacio le veo mejor que hace seis meses, y saliendo poco a poco de un infierno en el que llegó a llamar a la puerta y traspasar su umbral (afortunadamente lo justo para darse cuenta de que podía estar delante de un viaje sin retorno).
Ahora Ignacio está a una distancia de "seguridad" aunque todavía no está completamente a salvo y tendrá que cuidarse bien.
Un abrazo Rossana, es un placer tenerte de nuevo de vuelta.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle