Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella justamente estoy saliendo para la capital a

Pregunta del cliente:

Estrella justamente estoy saliendo para la capital a entregar una carta explicando detalladamente mi situacion, no se si voy a tener suerte. Pero esra es mi ultima esperanza. Mañana a primera hora estaré en las oficinas centrales para ver si po lo menos
me atiende. Quisiera que me ayudaras para tener suerte. Por favor me urge tu respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 año.
Quiero saber por qué no se me han dado respuesta a 2 de las ultimas preguntas.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Tomo tú pregunta con urgencia, y al ver de que se trata rápidamente he dejado hecho un trabajo de "suerte" con el fin de propiciar la buena recepción de tú solicitud.
Al igual que te dije que un principio sería rechazada, ahora las cartas muestran que será bien atendida y no tirada en saco roto, ofreciéndote una respuesta bien fundamentada y dándote unas buenas expectativas para ese traslado en un futuro a medio plazo.
Estás cambiando tú vida, amiga, y lo estás haciendo para bien, comenzando una etapa mucho más favorable y dejando atrás lo que te lastra y te frena para encontrar la felicidad que tanto se te resiste.
No desistas, ni desfallezcas (te lo dicen mis runas) porque estás en los peores momentos y en los que es más fácil abandonar, pero si superas esta fase después todo será mucho más fácil y más grato.
En cuanto a esas preguntas a las que aludes, te diré que las preguntas de suscripción tienen una limitación bastante reducida en relación a las repreguntas que puedes hacer, pues son de importe mínimo (el experto recibe una cantidad muy pequeña de ellas) y en mi caso siempre que me preguntáis hago una tirada y un estudio, en el que nunca invierto menos de una hora, por lo que parece lógico abrir una nueva pregunta, que encima no te supone coste al tener una suscripción y poder hacer tantas preguntas como desees.
Voy a tomar la otra pregunta que abriste junto con ésta, con el fin de que me digas en ella que dos preguntas se quedaron sin responder y así estudiarlas y ofrecerte mi respuesta.
Un abrazo y por favor mantenme informada sobre como te ha ido la visita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle