Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero preguntar cómo me irá en el Amor en el futuro.

Pregunta del cliente

Quiero preguntar cómo me irá en el Amor en el futuro. Actualmente estoy soltero. Pero me gustaría no estarlo :). Aún amo a mi ex ;( Su nombre Rocío. Mi nombre es Luis, Nací el 7 septiembre 1983 Hace poco terminé una relación de pocos meses. Su nombre Marisela.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Luis!
Qué alegría volver a saludarte de nuevo.
Lo primero disculparme por no haberte respondido antes, pero he estado dos días enferma y preferí no hacer tiradas, por temor a no poder canalizar bien la energía que irradiaran mis cartas sobre el asunto en cuestión.
No obstante puse tú pregunta en rituales de 24 horas, con el fin de ir adelantando todo lo que pudiera el trabajo.
Ahora que han terminado y que ya me encuentro perfectamente, puedo decirte que la respuesta a tus preguntas no está en el pasado, sino en el presente, es decir, no busques pareja dentro de amigas, o intentes reconquistar a tú ex, pues ahí es donde residen los problemas y las equivocaciones, de hecho el que todavía estés enganchado emocionalmente a Rocío es la causa de que no resuelvas tú situación emocional, aún habiendo pasado ya tiempo suficiente.
Tu duelo por la ruptura no consigue finalizarse y de las cinco fases de que consta (pérdida, desesperanza, ansiedad, aceptación y superación) tú te encuentras todavía saliendo de la cuarta, la aceptación, principalmente por culpa de otros que seguían alimentando tus expectativas por lástima a darte un disgusto.
Contigo se ha producido un duelo estacando, que desde luego ha paralizado tú futuro a nivel sentimental y que ahora parece empezar a moverse, debe ser porque en nuestra primera consulta te dejé clara la situación y eso te está ayudando a moverte por el camino correcto.
Ahora en el horizonte aparece la primer mujer que llegará a tú vida, y ya con una situación emocional bien definida, tendrás la actitud correcta para disfrutar de ella y comienzar a ser feliz. Pese al estancamiento sufrido, avanzas con cierta rapidez, porque desde que hablamos la última vez, se te ve cambiando aspectos de tú vida con bastante acierto, tales como tu propia imagen y tú actitud.
Sin lugar a dudas debes intentar buscar a esa chica (que aunque no será la última) te ayudará a reafirmarte y a sentir de nuevo la ilusión perdida. Haz actividades, promociónate y no dejes de salir, pues será donde la encuentres. Ella también te busca a ti, y su situación será “libre” sin ataduras o situaciones extrañas que supongan impedimentos para salir, es decir no se tratará de una aventura, sino de una novia, novia.
Olvídate de Marisela y de Rocío, pues ya no hay nada que obtener de ellas, y dedícate a mirar de frente a quien sí te puede dar la felicidad.
Luis, me alegra verte mejorar y que quieras remontar el vuelo de nuevo después de esta desagradable experiencia con Rocío y Marisela, donde solo aprendiste a sufrir y desesperanzarte todavía más.
Un abrazo enorme amigo y gracias por compartirme esta parte de tú vida.
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias por su respuesta. Usted siempre tan certera y dispuesta a ayudar a los demas.

Pero tengo una duda

Me dice que tengo que buscarla a mi nueva aconpañante que vendra en el futuro.

Y dice que no sera la ultima, no entiendo.

Y dice quesera una situacion libre sin ataduras. No entiendo eso.

Gracias por toda su ayuda.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Gracias a tí, por confiar en mí, te explico.
Efectivamente tendrás que buscarla, pues el destino y la felicidad se han de buscar, no esperar sentados a que lleguen a nosotros, pues de hacer esto, nunca llegarían.
Cuanto te digo "buscar" me refiero a que debes de intensificar tus actividades, salidas y en definitiva todo lo que suponga conocer gente. Quedándote en casa impedirás que esa mujer que el destino te tiene reservada, llegue a tu vida.
No será la última, se marca claramente. Esto no tiene que sorprenderte, pues en una inmensa mayoría de casos suele ser así, sobre todo cuando se ha salido de un duelo demasiado largo y del que todavía sufres los daños colaterales, ten en cuenta que tú situación emocional está resolviéndose todavía y ello hace que todavía no tengas muy claro que es lo que buscas ni con quien, por lo que aceptarás a esa mujer sin demasiados inconvenientes, y siguiendo más a tus ilusiones por romper tu situación que porque te hayas enamorado locamente de ella.
Eres un hombre con buena actitud frente a las mujeres, es decir sabes tratarlas y las caes bien, por lo tanto llegarán otras (veo dos) y ahí sí que estarás en perfecto estado para decidir y para elegir lo que quieres y con quien, es decir te enamorarás y eligirás a tú pareja definitiva.
En cuanto a que será una mujer sin atadura, me refiero a que será una relación sencilla en la que ella no tenga vinculaciones con otro hombre o una vida complicada que la impida entregarse a ti (no que lo vuestro vaya a ser una relación liberal)
Espero haberte aclarado la dudas, cariño!!!!
Un abrazo enorme, Luis.

Preguntas relacionadas con Tarot