Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola ESTRELLA! Antes de todo comentarte que tengo que formularte

Pregunta del cliente:

¡Hola ESTRELLA!
Antes de todo comentarte que tengo que formularte dos preguntas porque no me cabe todo, pero no me importa porque lo que te cuento es de sumo interés para mí. Por tanto recibirás dos preguntas. La primera:
Tenía ganas de contactar contigo pero debo reconocer que los últimos días he estado algo rebotada y enfadada, sobretodo este lunes y martes donde llegué a “odiar” a Florian. Ya ves que lo pongo en comillas porque en el fondo soy incapaz de odiarlo.
Este lunes descubrí que su página de Facebook había desaparecido, no podía acceder ni por ordenador ni por móvil. Pensé o que me había bloqueado, o que se había cambiado de nombre (eso lo hice yo hace unos meses) o que tuviera algún problema informático. Accedí desde otra cuenta, de mi compañera de trabajo que no estaba y lo tenía abierto y no pude ver nada. Entonces hice la prueba con mi propio Facebook y una cuenta que abrí hace mucho y que no utilizo y me bloqueé yo misma. Entonces comprendí que seguramente Florian me había bloqueado. Estuve a punto de esconder todas las fotos, me cambié la foto suya del móvil por un gato que me da alegría y me dije que aquello era el fin. Incluso pensé escribir un poema incluyendo la palabra Feige (cobarde en alemán) para que se sintiera aludido si entraba en mi página de Tus relatos donde escribo habitualmente (En la carta le comenté que escribía en esa web) . Pero no lo hice.
Pero ayer por la tarde me ocurrió algo asombroso; estaba en mi trabajo en la oficina y ya había acabado casi toda la faena. No sé si fue el hecho de comerme unos caramelos que llevan esencia de Flores de Bach (Rescue Remedy) o porque estaba mirando en el Facebook unas páginas muy bonitas sobre los indios nativos americanos (me apasionan los atrapasueños, las plumas, de pequeña siempre iba con los indios en detrimento de los cowboys) pero mi mente estaba relajada y de repente sentí una fortísima telepatía. Estaba percibiendo como Florian a pesar que está a más de 1300 kms, en esos momentos pensaba en mí, como si hubiera oído una canción o hubiera visto algo que le recordara a mí. No sé como explicar la sensación, era como si lo tuviera delante mirándome fijamente, muy serio pero solo era mi pensamiento. Me entró una súbita euforia y alegría. No sé si eran los ángeles, los guías o quien pero notaba un susurro en el oído, incluso un zumbido en el derecho (dicen que son los ángeles).
Entonces recordé que en muchas ocasiones, Florian que no venía cada día a comer y a veces estaba 2 semanas sin venir por trabajo, de repente, aquella noche soñaba con él y al mediodía siguiente se presentaba a comer, como si sintiera una llamada de pensamiento.
He pensado que debo aprovechar "esta telepatía" para ver si se atreve a enviarme algún mail y contactar conmigo.
Te adjunto el último sueño que he tenido con él pero lo bueno es que “lo planeé mentalmente” y me salió bien. De las 20 veces que habré intentado programar un sueño o soñar con alguien, solo lo he conseguido dos o tres veces.
Sueño nº 25 - 30/08/15
Anoche pacté con los ángeles que si soñaba con Florian, quería decir que él pensaba/soñaba conmigo. Pues me acaba de ocurrir.
Ibamos al restaurante Tomás, Ana y yo (son mis compañeros de trabajo con los que voy a comer) y en la entrada donde están las sillas exteriores, había mucha gente y Ana me dice: “ Mira, ¿lo conoces? Es Txitxi.” Me doy cuenta que es un chico muy delgado con una camisa blanca pero bajito y sin gafas. No me parece nada atractivo. Lo miro y entonces cerca suyo veo a Florian . Está guapísimo y lleva un jersey de rayas horizontales de color rojo y marrón clarito. Está muy luminoso. Voy a entrar el restaurante y él me mira de reojo pero se nota que me mira. Su expresión es una mezcla de temor y deseo, me mira como si no le gustara que me fijara en otros chicos. Yo lo ignoro a pesar que lo miro también de reojo y en el fondo lo deseo mucho. A causa de la gente, cuando paso por su lado, nuestros brazos (su brazo izquierdo y mi brazo izquierdo) se tocan y noto la presión y me gusta. El saluda sonriente a gente pero no me pierde de vista.
Muchas gracias. Más tarde te envío la otra pregunta.
Un abrazo y saludos
Natalia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes Natalia!!
Lo primero que quiero es disculparme por no haberte respondido antes, pero he estado dos días enferma y con un fuerte dolor de cabeza que me ha impedido atender vuestras consultas Además, cuando no estoy al % prefiero no hacer lecturas por miedo a no canalizar bien la energía de mis cartas, algo fundamental
No sé muy bien por dónde empezar, dado lo mucho que me comentas en tú consulta (algo que me encanta que hagas) pero desde luego me alegra ver que la conexión con Florian no se ha perdido a nivel esotérico y que permanecéis totalmente vinculados entre sí.
Esta vinculación es la que sin duda hace que sean posibles estos episodios de telepatía que me comentas, pues requisito fundamental que entre ambas personas exista una conexión que a través de los chackras pueda fluir. Entre dos personas que no se conozcan resultaría imposible.
También está claro que tú eres el “motor” donde se genera toda esa energía, y tus intuiciones, corazonadas y sueños son prueba de ello.
Florian es más parado y esta situación le tiene sobrepasado, hasta el punto de que no sabe cómo resolverla y su inactividad es consecuencia de su timidez (a pesar de su imagen de hombre seguro de sí mismo) y del bloqueo que le produce haberse encontrado con una mujer que le supera en aspectos en los que no hay un manual para actuar en caso de emergencias.
Sin duda él te mira y es consciente de que debería decirte algo, pero no sabe “el qué” y da la sensación de que no tiene interés por ti, cuando es justamente lo contrario.
El sueño en el que ves a Txitxi, es la manifestación de esto que te cuento, un Florian un tanto atribulado y sin saber dar salida a sus sentimientos, el hecho de ir de blanco, significa sinceridad, pureza. Su roce con tu brazo es una comunicación no verbal que transmite lo que siente sin palabras, algo así como la telepatía que sientes con él.
Sin embargo el sueño en el que me comentabas que entrabas en una habitación en la que sabías que ibas a tener sexo con él, es un sueño premonitorio, no de deseo de que sucediera, por tanto harás realidad ese encuentro de sexual con él.
(continúo en la otra pregunta)
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Estrella. Ante todo espero que estés ya recuperada. La salud es lo primero de todo y a veces un simple dolor de cabeza te deja fatal. Me alegro que ya estés bien y continues con tu labor.

Necesitaba tomarme unas horas para reflexionar y no responder en caliente. Me ha sorprendido que justo lo que te expliqué sobre lo del Facebook no me hayas mencionado nada. Me valía un "no lo sé, no estoy segura, no es lo que parece etc..." porque a lo mejor soy yo quien veo problemas donde no los hay pero no lo tengo nada claro. Es curioso porque me he dado cuenta que los amigos de Florian ya no me miran como antes, excepto uno..."Casualidad" o no, este amigo es uno de los pocos amigos españoles que se pueden contar con los dedos de la mano que tiene Florian en el Facebook y el único que trabajaba en su empresa y a la vez debe ser el único que contacta con él. Curioso también que este chico que me mira con suspicacia, me miró mi Linkedin cuando yo no miré el suyo. Estos días tengo los biorritmos muy bajos y aún no he tocado fondo y lo veo todo un poco negativo. Tengo todavía sus fotos pero no le hablo, no pienso casi en él, mi corazón está hibernando y tengo que luchar mentalmente para no refugiarme en la comida para llenar un vacío. Esto último lo estoy consiguiendo y estoy orgullosa. No he tirado la toalla pero lo del Facebook me dejó muy tocada. Estamos en contacto. Espero que los próximos días me sienta mejor. Gracias. Natalia.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Natalia!!
No tienes porque sorprenderte porque no te haya contestado nada sobre lo que me explicaste de Facebook, simplemente me lo vuelves a recordar y con mucho gusto te amplio todo lo que necesites, de hecho pienso atender todas tus dudas hasta que quedes totalmente satisfecha, o hasta que el plazo de duración de la pregunta expire.
El mundo virtual, en concreto las redes sociales, es tremendamente negativo, pues nadie actúa como es, y se siguen unas normas absurdas, más propias de patio de colegio que de gente adulta (eres mi amigo, me gusta la tontería que acabas de publicar, te bloqueo.....) en fin, nada que ver con la realidad y con la madurez que se nos presume a la gente que pasamos de cierta edad.
Por tanto amiga, no te dejes llevar por lo que en ese submundo sucede, pues te volverás loca buscando motivos (casi nunca los hay) para tratar de explicar determinada situación.
En una tirada que he hecho para este asunto, no veo acciones negativas contra ti, pero sí veo acciones, tanto por parte de Florian como por algún amigo suyo (esto coincide con lo que me cuentas sobre ese muchacho que te mira con suspicacia).
Estas acciones vienen asociadas a "interés" por ti, un interés bueno, positivo, que prueba que la conexión continúa.
Querer ver resultados de manera inmediata y clara, en estos momentos es imposible, pues para eso se necesita tiempo y reflexión (florian) Estás en una carrera de fondo y has empezado demasiado fuerte, por lo que si no aflojas el ritmo y la intensidad, te desfondarás antes de empezar.
En las tres consultas que has hecho, te han dicho, más o menos, que esto necesita tiempo, y lo mejor por tanto es que te relajes y dejes que este asunto madure, algo que nadie forzar. Has hecho todo lo que estaba en tú mano y lo has hecho muy bien, ahora respira cielo, porque te vas a ahogar.
Mantenme informada, no solo del tema, sino de cómo te sientes, eres muy sensible y tienes que cuidarte, y a esto me apunto.
Besossss, y si me dejo algo, ya sabes recuerdamelo y a por ello!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Ya sé que me como mucho el coco y como tú dices Facebook no es precisamente mi red favorita. En fin, ya vendrán tiempos mejores y el tiempo curará heridas y moverá piezas. Mañana será otro día y como me dijo una amiga, "lo mejor está por venir". Buenas noches y que vaya todo muy bien. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Tiene mucha razón tú amiga, lo mejor está por venir.
No dudes en retomar esta pregunta si necesitas hablarme, no quiero que gastes mucho dinero en esto, me considero en la obligación de darte todo lo que pueda de mi, para que esto llegue a buen puerto.
Un abrazo de corazón.