Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7764
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo ESTRELLA Aquí es la continuación, la segunda

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo ESTRELLA
Aquí es la continuación, la segunda pregunta.
De los 25 sueños que he tenido desde noviembre hasta ahora, este ha sido el más impactante. Como veo que entiendes de sueños, te lo describes para que me orientes el significado. ¡Muchísimas Gracias!. Un abrazo y un millón de besos. Natalia
Sueño Nº 8 – 6/4/2015 (Al día siguiente viene a comer después de muchos días, concretamente 18)
Que sueño acabo de tener, breve pero contundente. Sabía que pasaría una noche con Florian, solo una pero tendría mi noche de pasión. Me veo por el pasillo de casa y llevo un cesto con flores de color fucsia intenso y rojo, parecen petunias y dalias. Al entrar en mi habitación veo a Florian al lado del armario. Lleva gafas y está desnudo excepto que lleva calzoncillos. Está muy delgado y muy blanco. De pronto se tapa con una especie de cortina o sábana con actitud vergonzosa. Somos conscientes de lo que haremos y yo estoy ansiosa por hacer el amor con él, aunque sea una sola noche. Entonces me pide disculpas y me dice:
- Perdona, pero todavía no puedo.
- ¿Tienes un trauma?- le pregunto
- Sí – me dice muy tímido y con cara de angustia.
- ¿Es algo de ahora?
- No…
- ¿De las vidas pasadas?
El afirma y veo que se fija en un poster que tengo en la pared lado sur, en blanco y negro, como si fuera una ciudad alemana de los años 40, en ruinas, destruida. Se me repite la ciudad de Dresden.
- Aviones…- me dice como si ver aquello le recordara algo horrible.
- A mí me gusta Alemania y me gustan los aviones.
Poco antes había soñado como dibujaban unas esvásticas negras. Veía a dos chicos que figuraban ser nazis y uno iba con una gabardina de cuero verde oscuro y gorra. Era alto, rubio, ojos azules, un ario y me gustaba (*desde pequeña me han atraído los chicos de este tipo, siempre me enamoraba de rubios, por eso Florian a pesar de ser alemán rompía con mis estereotipos) . Lo de Florian me ha dejado en estado de shock.
Por último algo que descubrí hace poco, un mes. Florian en el brazo derecho encima del codo más o menos lleva un pequeño tatuaje en color azul con una cifra: 278
He llegado a pensar que es su fecha de nacimiento: 27/2/78 (los anglosajones pondrían 2-27-78 y desconozco si los alemanes lo hacen también así, poniendo primero el mes y luego el día). No me atreví a preguntárselo.
Bueno Estrella, estos temas me dan marcha y no me dejan que me deprima. Sobretodo me gustaría saber si lo de la telepatía son imaginaciones mías o es cierto que Florian piensa en mí. No sé porqué tengo la sensación que ha descubierto cosas de mí que le han aterrado aunque yo soy una persona transparente.
Espero tus conclusiones con mucha ilusión. Por favor, dime la verdad aunque duela. Si Florian está enfadado conmigo, lo entenderé. No quiero hacerme ilusiones futuras aunque pensar solo en el presente me ayuda.
MIL GRACIAS Y UN MILLON DE BESOS.
Natalia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo cielo!!!
(Continúo con la respuesta)
Sí que hay una cosa muy curiosa en el último sueño que me comentabas, y es en lo que haces alusión a esa especie de trauma que a Florian le impide acostarse contigo, algo que no es cierto y que presiento por lo que veo, es la intrusión de una dimensión de una vida anterior suya, es decir una especie de reencarnación suya, que se ha colado en tú sueño mostrándote algo anterior al propio Florian pero que tiene que ver con él (sé que es muy lioso, pero seguro que me entiendes).
Ese tatuaje en su brazo, no es un capricho o el tipo de tatuaje estético que se hace la gente, sino que encierra en sí algo con un significado potente para él (brazo derecho) y que guarda en secreto.
Su relación con la segunda guerra mundial, Dresde, aviones y ese entorno no es algo que le afecte a él sino a su “origen” (sale la carta) por lo que si se pudiese rebuscar en sus antepasados encontraríamos la respuesta a esto. De todas formas me inclino a pensar que alguien de su pasado ha querido manifestarse aprovechando tu buena canalización para la energía cuántica.
Sé que él terminará por contactar contigo, pero ahora tiene un pulso consigo mismo que debe de vencer, sin que se lo facilites demasiado, pues en ese acopio de valor que debe de hacer, estará su fuerza para reencontrarse contigo, es como si ayudas a salir a una mariposa de su capullo, al final lo que has hecho es matarla, pues nace débil.
En fin cariño, todo me resulta apasionante y me encanta que me participes de ellos.
Siento nuevamente haberte tenido en espera casi dos días, debido a mi problema de salud, pero ahora estoy al 100%
Un beso enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella. No sé si Florian contactará conmigo, quizás en la próxima vida que nos encontremos. Sin saber todavía las respuestas que me facilitarías, ayer por la mañana fui a un sitio donde había un mercado medieval y había un lugar donde tiraban el tarot y me pasé como tres horas dándole vueltas a la cabeza sobre si debía preguntar o no. Finalmente accedí y la chica me aportó unos datos. Solamente lo de que había otra mujer con la que rompería pronto coincidía. Me dijo que estábamos muy alejados y no solo por la distancia, sino que él era un alma libre y cambiaba a menudo de lugar (eso es verdad por su CV), que no lo veía en España como mucho hasta pasados dos o tres años y que si yo estuviera con él nos llevaríamos fatal porque yo buscaba una relación estable (me salió de nuevo los enamorados marcando mi estado) y él no me podría dar lo que le pedía. Tampoco me la creí a pies puntillas porque me dijo algo del amor kármico que era inverosímil, era inaudito, casi imposible. Ahora tengo tres versiones, la de la vidente que me dijo que seríamos muy amigos y llegaríamos a pareja, tú que me dices que me comunicaré con él y que piensa mucho en mí y esta chica que me lo ha pintado negro (a lo mejor captó mi propio pensamiento).

Ojalá se cumplan tus predicciones porque sería capaz de ir a Madrid para conocerte. Nunca digas nunca jamás y los milagros ocurren cada día pero te confieso que estoy sufriendo mucho ahora después de meses de felicidad. Gracias de nuevo. Espero que no te moleste que haya consultado con otra vidente pero lo necesitaba. Era como un diagnóstico médico. Estamos en contacto. Que tengas una buena semana. Natalia.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
En absoluto me importa que hayas consultado a otra, cielo mío!!
Pero es importante que no te siembres de dudas cada vez que lo haces, y para ello te aconsejo que te quedes con la generalidad (tronco de la tirada), no con los matices, es decir, con las tres tarotistas te ha salido que estabais vinculados, la carta de los enamorados y que os volveríais a ver.
Esto prueba, a mi modo de ver, lo más importante de todo. Los matices que esta mujer te ha descrito son muy discutibles y poco fundamentados, por lo que mejor no les des vueltas.
Con lo que me cuentas me quedo tranquila, y desde luego tú deberías de quedarte también, pues con las anteriores premisas se puede construir una muy buena relación (no una mala como la que te apuntaba la otra) pues es lo fundamental para que una relación funcione.
No sufras, sufrir es una opción que no debes escoger jamás.
Besossssss.
Cliente: escribió hace 1 año.

¿Por qué esquivas mi pregunta del Facebook? No lo entiendo...Hay algo que quizás no deba saber porque me hará daño ¿no?. Gracias y saludos. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Tranquílizate Natalia, te acabo de contestar en la otra pregunta. Yo jamás esquivo un tema, es de poco profesional.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7764
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot