Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8694
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella justamente estoy saliendo de las oficinas, me

Pregunta del cliente:

Estrella justamente estoy saliendo de las oficinas, me recibieron los documentos y me indicaron que al rededor de 10 dias me envian una respuesta. Quisiera que me indicaras si esta vez tú vez algo positivo y si puedes Ayúdame.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches, amiga!!!
Te confieso que he estado toda el día nerviosa pensando en cómo te habría ido en las oficinas, a pesar de ser consciente de que no te iban a decir nada en el momento.
He hecho una tirada y te soy sincera, las cartas mejoran pero no me terminan de gustar, pues aunque veo cartas buenas que nos dan esperanzas, hay otras claramente de negación, aunque estas últimas son claramente minoritarias.
Me inclino por pensar que esta vez te van responder dándote motivos y razones relacionados con tú traslado, no limitándose a una respuesta modelo y fría.
Las explicaciones serán convincentes y en ellas se apuntará el plazo para resolver positivamente tú petición.
Lo único que no me gustó fue que hiciste esta solicitud, con la luna en menguante, lo que astralmente no beneficia, oscuridad que intentaré compensar dando toda la luz que pueda encendiendo cuatro velas, una en cada lado de mi altar.
Intentemos olvidarnos del tema por 10 días (si es que podemos) y pensemos en otras cosas que puedan ayudarnos a solucionar la situación que tenemos encima.
Un abrazo enormeeeee.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella no me.angusties más, tenía que ir ayer porque solamente tenia 3 dias para hacer una apelacion y ayer era el tercer. No lo hice antes porque apenas el lunes en la tarde lo recibí.y no sabia lo del plazo tan limitado y el.viaje hasta allá es muy largo. Creo que si me quedo en este lugar perderé la razón.