Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella otro asunto que te quiero contar. Me consiguieron

Pregunta del cliente:

Estrella otro asunto que te quiero contar. Me consiguieron el número de tel. Del hombre con que anda la mujer con la que anda mi marido. Me gustaría hsblar con él y preguntarle directamente si fue él quien vono a buscar a mi marido por el problema que
se sucito y el escandalo. Ya que la señora que me limpia dice que a ella le dijeron que el lo vino a buscar y como era tarde de la noche mi marido salió y le contestó que en otro momento hablaban porque yo estaba dormida y no quería que yo me diera cuenta
del asunto. Quiero que me indiques si esto es cierto y si es conveniente que yo hable con este hombre para terminar de desenmascarar a mi esposo y a esa mujer. Quisiera hacerlo para que mi esposo s3 de cuenta que yo no Soy ninguna tonta y lo he descubierto
todo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo, cielo!!
Comprendo, que desees ciegamente demostrarle a tú marido que no eres tonta y que conoces perfectamente todos los detalles de esta vergonzosa historia que él ha montado, pero llamar a ese señor significa meterte en un submundo del que debes mantenerte alejada, no introducirte más, pues te aseguro que en él no está la solución, sino un montón de problemas que no te convienen y que solo te hundirían más.
Tú marido, la serpiente y ese señor forman un triángulo en el que ambos están implicados, siendo ella el vértice principal de la historia y la causante de todos los problemas. Mis cartas ven claramente el enfrentamiento existente entre señor y tú marido, enfrentamiento provocado obviamente por ella, pero no pueden llegar a precisar con exactitud si esa noche él salió a buscarlo o no, pues todo está lleno de cartas de irá, aunque faltan las de "venganza".
Amiga, no tienes que justificar tus acciones y disgusto frente a tú marido, pues el hecho cierto es que te traicionó y el que sea perseguido o no por ese hombre no hará variar el tronco principal de esta historia.
No te olvides que tú en todo esto eres la víctima, y las víctimas no tienen que demostrar nada, sino todo lo contrario, debería ser él quien te diera garantías de lo que ocurrió demostrándose que la historia con la serpiente terminó y que nada hará que vuelva a ella.
Meterte a bucear en esta historia solo servirá para que ahondéis más en el problema y os olvidéis de pensar la solución, pues quemareis vuestras energía en algo que no conduce a nada.
Mantente firme y no busques más justificaciones, a lo que esta sobradamente justificado.
Un beso grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle