Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8278
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, no es eso me siento mal xq siento que el se

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, no es eso me siento mal xq siento que el se aprovechó de mi y eso me asusta y el me juro que me haría feliz pero lo dudo, es más siento que lo tendré que mantener y a estas alturas de mi vida no quiero un hombre así me dijo que su papá es policía y parece que el papá tiene plata xq el es medio creído pero algo no me cuadra no le creo del todo hay y nunca sentí tanto miedo x alguien y tu lo confirmaste al decirme que entraría en un mundo que no me conviene xq quiere que pase con el los fines de semana o que vaya una semana con el, eh decidido alejarme de el y ya lo hice Ojalá todo quedé ahí xq soñé feo había un huayco que es desborde de un río y el agua sucia y corriente fuerte me ayudó la pareja de mi hermana luego la mamá de José apareció y me dijo la chica está embarazada y yo dije lo sabía el me engañó raro no hace tiempo no sueño con ella pero la vi preocupada, un abrazo linda cuidate mucho si besitos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Pamela!!
Que ilusión me hace recibir noticias tuyas, cariño.
Exactamente linda, entrarías en un mundo que no te conviene donde conocerías a gente mala y que vive al límite en todos los sentidos, y no saldrías de él sin que asuntos feos te salpicasen.
Este muchacho no tiene nada que ofrecerte, y desde luego que no ratifica con hechos lo que su boca dice, es más, como bien dices, al final tendrías que ser tú quien le ayudases a él y te convertirías en algo que no mereces.
Este hombre no presume de lo que es él, sino de lo que es su padre, lo que le califica como un ser inútil e incapaz de tener sus propios logros.
Tu sueño no es más que un adelanto de lo que encontrarías si decides mezclarte con él... engaño, preocupaciones permanentes, aguas que se salen del cauce, agua sucia (desechos y miseria) y en definitiva, nada que tenga que ver contigo.
Te recomiendo que te limpies bien poniendo tu cuarzo sobre un plato con sal (si puede ser, sal que haya estado en sagrado, es decir dentro de una iglesia por más de media hora) y hagas girar un péndulo en sentido inverso a las agujas del reloj, mientras repites su nombre diez veces.
Este ritual es de alejamiento y limpieza y verás como todo vuelve a la normalidad.
Un abrazo, cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle