Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella quiero contarte algo más. Ayer que me trasladé a la

Pregunta del cliente:

Estrella quiero contarte algo más. Ayer que me trasladé a la capital , mi marido no sabia a donde ne dirigía ypara que. Yo tuve que irme sola y dejar a mis hijos ya que el viaje es muy largo de 6 horas de viaje y yo necesitaba movilizarse sin atrasos.
Tuve que ir a dormir donde mis padres para poder llegar temprano a las oficinas. Mi esposo se enteró porque yo le dije a mis hijos que iba a hacer y el se enteró por mi hija pequeña. Comenzó a llamarme por tel. Pero yo no quería hsblar con él y no ke contesté.
Mas tarde llamé al cel. De mi hija para que se fuera a dormir y mi marido le podio el tel para hablar con migo tuve que hablar con él y se hizo el sorprendido cuando le conté lo que iba a hacer.. parecía preocupado por mi ya que yo llegaría muy tarde de la
noche. De hecho tuve que pedirle a un hermano que llegara a recogerme ya que me daba miedo trasladarme sola . Luego mi hija me llama.. nuevamente oara saber si había llegado con bien a pedido de mi esposo. Pero al llegar hoy a mi casa no me preguntó absolutanente
nada ni yo tampoco le dirigí la palabra. Y o creo que el no cree que yo realmente me vaya a ir , se siente muy confiado. Creo que se siente tan seguro de mí que piensa que no lo voy a avandonar. Me gustaría que tú me indicaras a que se debe su actitud. Por
qué en un momento pareciera que le importara y al momento muestra una total indiferencia.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 año.
Por favor mi pregunta ya tiene 24 horas y no me han contestado.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Discúlpame amiga!
He estado bastante enferma durante estos dos días, y el dolor de cabeza me ha dejado tan ko que preferí no hacer lecturas por temor a no poder canalizar bien la energía de mis cartas, seguro que otra habría contestado de manera rápida y casual, pero yo no puedo, y seguro que tú me comprendes y lo agradeces porque este tema requiere de toda mi capacidad.
No obstante aproveché este tiempo poniendo en rituales de 24 h las preguntas que me iban llegando y así adelantar tiempo.
Conoces muy bien a tú marido pues no le sale la carta del "miedo" a perderte y tal y como tú sospechas, no piensa que tú seas capaz de abandonarle y marcharte a buscar una vida mejor a otro lugar.
Tú marido, lo que sí tiene muy claro es que está situación es muy diferente a otras que hayáis podido tener y se siente inquieto.
Tú viaje para presentar la solicitud le llenó de dudas (no de miedos, se reitera) y quiso saciar su curiosidad con esas llamadas, pero una vez saciada, cayó en una relajación que no le hizo volver a preocuparse más.
Por eso tú sientes que unas veces se preocupa pero que después pierde el interés.
Si tú decidieras seguir adelante con tu separación, él es iba a llevar una profunda sorpresa y te aseguro que sus reacciones serían diversas, algunas bastante poco acertadas.
Tú falta de imposición en el matrimonio le ha hecho creer que eres "la débil" y que como tal no te ibas a "sublevar" jamás.
Lo que está muy claro es que todo esto necesita un gran cambio, y desde luego él no lo va a dar, por tanto toda la responsabilidad vuelve a caer en tí, una vez más.
Afortunadamente eres una luchadora, que no se conforma y busca lo que realmente quiere aunque le vaya la vida en ello, y eso ineludiblemente te hace tener la carta del triunfo al final de la tirada.
Siento haber demorado mi contestación, pero he estado bastante mal, hermanita, porque tú sabes que yo jamás me olvido de nadie que me confía parte de su vida, y mucho menos le dejo colgado con un problema que ha decidido compartir conmigo.
Un abrazo y espero no recaer!!! :)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Mas bien tú disculpa mi insistencia tods esta.situacion me tiene fuera de mi , y si algo me falta a mí es paciencia. Espero que sigas mejor y me puedas seguir ayudando.