Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita no se xq hoy soñé con José. Había una Sra anciana

Pregunta del cliente:

Estrellita no se xq hoy soñé con José. Había una Sra anciana y me decia vuelve con el y yo le hacia caso, lo buscaba y no estaba pero luego apareció y estaba triste lo abrazaba y le decía ya no estés triste estoy con tigo y el me dijo si pero estoy mal y me abrazaba. Es xq tengo problemas o q pasó xq lo soñé hace tiempo no lo sueño espero no se atreva a volver a mi vida pero te quise contar por si tiene algún si tiene algún significado un abrazo linda chauu
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Gracias por comentarme todo lo que te ocurre, porque como en este sueño tiene mucho sentido.
Las ancianas suelen representar la sabiduría, pero en este caso lo que representa es el "pasado". Como puedes apreciar, el sueño en el fondo no es, (ni tiene) un final feliz, sino un tono marcadamente nostálgico y triste, en el que ninguno de los dos sois felices, como no lo erais cuando formabais una pareja.
Tu sueño te hizo viajar al pasado no para recordar lo bueno, algo que es habitual cuando se sueña con el pasado (pues el cerebro tiende a recordar solo los buenos recuerdos) sino para darte una visión un tanto penosa, claro aviso de que no debes de intentar volver a él.
El camino que llevas es el correcto, no lo cambies de momento, preciosa.
Un abrazo gigante!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle