Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8615
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella acabo de recibir un correo de parte del Ministerio

Pregunta del cliente:

Estrella acabo de recibir un correo de parte del Ministerio para el cual trabajo y me indican que debo presentarme el proximo lunes durante la mañana, para hablar algo relacionado con mi traslado. Estoy muy nerviosa de que me llamen tan rápido si apenas
ayer fui. Espero que no sea un no definitivo y exista una posibilidad. Por favor me urge me indique algo de este asunto, aunque me dijiste que no habláramos más sobre el tema, es urgente que te contacte y me indiques que puedo esperar de esta visita o si tú
puedes hacer algo para que la visita sea positiva. Espero con ansias tu respuesta por favor contéstame lo antes posible.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 año.
Me urge la respuesta.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Tomo tú pregunta con la urgencia que me solicitas y me alegra comprobar que la lectura que hicimos cuando fuiste a llevar la solicitud estaba bien enfocada, por cuanto que te vaticinaban que esta vez, tú solicitud no iba a ser contestada de una forma rápida y desconsiderada, sino que te iban a prestar la atención que mereces.
Después de ver bien la tirada que tengo delante, no cabe duda que tú solicitud ha caído en manos de una persona que quiere ayudarte, se trata de una persona que ha comprendido la situación que le planteas y quiere explicarte las opciones que tienes al respecto.
La entrevista cara a cara, es para ofrecerte soluciones, no negativas, y aunque en un principio te las diesen (las denegaciones) siempre serían de manera provisional, y como algo previo a darte la solución que deseas.
Veo opciones, diferentes caminos y una encrucijada, lo que a pesar de ser proceloso, significa "avanzar" dentro de esta difícil situación, algo que es muy positivo.
Si te das cuenta tú con tus actuaciones estás cambiando tú futuro, pues de haberte conformado con la primera negativa, esto no estaría sucediendo.
Te doy un consejo, piensa solo en tí y en tú hijo, y en que la distancia te alejará también distanciarte del sufrimiento que ahora mismo tienes con tú marido y esa situación cruel que sufres.
Ve con buena actitud, porque las cartas son buenas.
Pongo a lucir una vela verde de esperanza y rezaré porque te planteen las opciones disponibles en ese mismo momento.
Un abrazo amigo, tqm
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias por todo y que Dios.te.. bendiga.